Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 3 de enero de 2021

77351 PÁJARO EN MANO

HENRY CAICEDO LOZANO, DIJO: (15 ENE 2021)

No debemos quedar en que es una decision nacional. Hay que reacionar por favor.

No podemos meternos en la camisa de los revolucionarios intonsos de provincia que quieren desobedecer al presidente IVÁN DUQUE MÁRQUEZ.

Lo que está haciendo el presidente está bien hecho, nosotros somos los indisciplinados.

Máxime ahora que no se tiene una vacuna probada y garantizada.

Hubo solicitudes un poco ingenuas que le pedían a las farmacéuticas que se hicieran cargo de la responsabilidad civil por el uso de las vacunas.

Las vacunas son fabricadas a marchas forzadas, sin tener un espacio de unos diez años para probar que no tienen efectos secundarios.

La vacuna, es la única para una enfermedad, que no ha dado plazo de probarla, para verificar los efectos secundarios.

Las farmacéuticas han elaborado la vacuna en nueve meses y si nos ponemos de exigentes, cada oficina gubernamental encargada de aprobarlas, necesitará por lo menos otros nueve (o más) para dar su aprobación.

En este lapso, los muertos podrían llegar a 50 millones.

   STEPHANIA Y EL ALCALDE ESCOBAR

 Stephania Caycedo Muy buena labor señor alcalde pero caimitos pa cuando

    CRISTO Y EL ALCALDE ESCOBAR

VL Jh de Cristo Bueno lo esperamos en reservas de zamorano

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

La mingatour 2020 en pocas palabras. La paz y el desarrollo se ganan trabajando.

La mingatour 2020 en pocas palabras. Lo que está probado es la doble moral del gobierno, ayer me abrazo con los indígenas, hoy son delincuentes. También está probado loa reflexión estúpida de la pseudoperiodista

La mingatour 2020 en pocas palabras. Esta si es una periodista,no como el imbécil de Ricardo Silva. Mamerto imbécil.

APUNTES GENERALES

MADRES FAMOSAS. Que tuvieron hijos después de los 40 años. Eva Mendes. La aclamada actriz estadounidense Eva Mendes tuvo a su hija Esmeralda en 2014 con su actual pareja, el actor Ryan Gosling, cuando tenía 40 años. Ambos fueron padres nuevamente en 2016, cuando la artista de ascendencia cubana tenía 42 años.

EL RABO DE PAJA de los senadores que no quisieron votar contra la corrupción. Lazos familiares, investigaciones y no dejarse bajar el sueldo están detrás del intento de 30 senadores de sabotear la consulta anticorrupción de Claudia López

Jaime Durán: El senador liberal de 57 años empezó de la mano de Horacio Serpa. Fue presidente de la Comisión segunda de la Cámara. Jaime Durán volvió a ser elegido en las pasadas elecciones.

MADRES FAMOSAS. Que tuvieron hijos después de los 40 años. Gwen Stefani. La cantante Gwen Stefani es madre de tres niños, el más pequeño es Apollo Bowie Flynn Rossdale, de 4 años, quien nació cuando la artista tenía 44 años. La intérprete de ‘Hollaback Girl’ antes tuvo a Kingston (11) y Zuma (9) con su ahora ex marido Gavin Rossdale.

EL RABO DE PAJA de los senadores que no quisieron votar contra la corrupción. Lazos familiares, investigaciones y no dejarse bajar el sueldo están detrás del intento de 30 senadores de sabotear la consulta anticorrupción de Claudia López

Juan Diego Gómez: El senador conservador cobró protagonismo en diciembre cuando tumbó las circunscripciones de paz y las descalificó llamándolas circunscripciones de Farc, con el argumento que favorecerían a adeptos a la ex guerrilla. En el 2014 estuvo en la mira de la Fiscalía por la presunta participación en los negocios de su papá, Orlando Gómez, quien fue condenado a 8 años de cárcel por haber participado en una empresa criminal que usurpó tierras en Bello.

MADRES FAMOSAS. Que tuvieron hijos después de los 40 años. Halle Berry. Halle Berry, actriz de ‘X Men’, anunció en 2013 que esperaba un bebé con su entonces marido, el actor francés Olivier Martínez. Berry ya era madre de una niña de seis años de un matrimonio anterior y tenía 46 años cuando dio la bienvenida a su hijo, Maceo Robert. La actriz le reveló a la presentadora de televisión Ellen DeGeneres que “no creía que fuera posible a mi edad, sinceramente”.

No hay comentarios.: