Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 3 de enero de 2021

77349 REUNIONES CHIMBAS

 RUEDAS DE PRENSA “CHIMBAS” (22 ENE 2021)

DIEGO FERNANDO ESCOBAR, dice que las ruedas de prensa de la alcaldía son “chimbas”.

Que el alcalde iba a presentar en una rueda de prensa con los periodistas a las nuevas figuras del gabinete municipal.

Que los periodistas no le hicieron una pregunta partida por la mitad a las personas presentadas.

Que todas las preguntas se las hicieron a ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA, el alcalde.

Me atrevo a decir que no son tan “chimbas” al menos para los periodistas.

Para ellos es de vital importancia impresionar al alcalde, por aquello de la pauta publicitaria.

Aunque pensándolo bien, para qué, una jefe de prensa del municipio, cuando el alcalde desempeña la función de vocero del municipio?

El alcalde no está para estar dándole declaraciones a los periodistas a toda hora.

Claro que los periodistas palmiranos estaban acostumbrados a que los alcaldes, en las administraciones caicedistas, siempre estaban delante de un micrófono, porque tenían que cuidar la imagen.

Y nunca, pero nunca, es nunca, les hacían preguntas incómodas.

Tanto que todo el mundo reconoce que en Palmira no hubo periodistas, sino perifoneadores contratados por las alcaldías.

Esa es la razón por la cual, en la radio local, han desaparecido muchos noticieros de orientación caicedista y los que no han desaparecido, no lo han hecho, porque los sostiene la Gobernadora CLARA LUZ ROLDÁN GONZÁLEZ.

    ANGIE Y EL ALCALDE ESCOBAR

Angie Chicangana Orgullosa de ver como haces lo mas que puedes y aunque hay gente que todo lo critique tu consciencia esta tranquila... Aveces hay cosas que ya se salen de las manos... Y el único que puedo defender esto a todo dar es Dios

    SANDRA Y EL ALCALDE ESCOBAR

Sandra Jaramillo sr alcalde el gobierno anuncio publicamente q no pueden despedir a los trabajadores de empresas ni de ninguna entidad por lo tanto no se sabe q creer por q el dia de hoy le llego una carta de despido a una amiga funcionaria de la alcldia .aquien le debemos creee ante semejante problema q estamos afrontando ????....

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

La mingatour 2020 en pocas palabras. la culpa es de la alcaldesa..no pues si.. la señora periodista deberia ser mas odjetiva en sus comentarios mas bie opiniones . en lugar de permitir que esta poblacion llegue a bogota, deberia incentivar el dialogo por cualquier medio y en cualquier lugar entre el gobierno y los dirigentes indigenas

La mingatour 2020 en pocas palabras. Más diálogo??. Fue gran parte del Gobierno a Cali y los mamos indígenas,  no asistieron y mandaron  a los otros a repetir e insistir que quieren es hablar solo con el Presidente. Parranda de inútiles lacayos de las FARC.  El Presidente les va a decir, lo mismo que sus delegados, o creen en cambio?.

La mingatour 2020 en pocas palabras. "A los indígenas el cerdo les hace daño", quien les pone los baños?...

APUNTES GENERALES

PALABRAS COLOMBIANÍSIMAS. El Diccionario de colombianismos (Dicol) es producto de la recopilación de cerca de 8.000 definiciones y 4.500 ejemplos de colombianismos que llevó a cabo el Instituto Caro y Cuervo.

Entre los términos está el famoso plato gastronómico de la ‘fritanga’, el cual el diccionario clasifica como del español de uso cotidiano y general en Colombia.

EL RABO DE PAJA de los senadores que no quisieron votar contra la corrupción. Lazos familiares, investigaciones y no dejarse bajar el sueldo están detrás del intento de 30 senadores de sabotear la consulta anticorrupción de Claudia López

Miguel Amín Escaf: Ha sido dos veces senador este político de la U. En una de ellas fue presidente de la Comisión Cuarta del Senado entre el 2014 y 2015

PALABRAS COLOMBIANÍSIMAS. El Diccionario de colombianismos (Dicol) es producto de la recopilación de cerca de 8.000 definiciones y 4.500 ejemplos de colombianismos que llevó a cabo el Instituto Caro y Cuervo. ‘Fritanga’, ‘Parcero’ y otros colombianismos ya tienen su diccionario. El Diccionario de Colombianismos (Dicol) reúne los dichos y términos de las regiones del país.

EL RABO DE PAJA de los senadores que no quisieron votar contra la corrupción. Lazos familiares, investigaciones y no dejarse bajar el sueldo están detrás del intento de 30 senadores de sabotear la consulta anticorrupción de Claudia López

Miryam Paredes: La senadora del partido conservador ha sido objeto de múltiples cuestionamientos e investigaciones. Se le acusa de haber tenido malos manejos en la Dirección Nacional de Estupefacientes. El propio ex liquidador de la entidad, Camilo Bula, la señaló de haber incurrido en tráfico de influencias. Estando al frente de la Electrificadora de Nariño se le acusa de haberla usado para financiar su campaña política y a sus aliados.

MADRES FAMOSAS. Que tuvieron hijos después de los 40 años. Nicole Kidman. La ganadora del Oscar por la película ‘Las horas’, Nicole Kidman, dio a luz a su primera hija biológica, Sunday Rose Urban, en 2008, cuando tenía 41 años. Luego, Faith, de ahora siete años, nació a través de un vientre de alquiler. La actriz tiene otros dos hijos mayores, Isabella y Connor, a quienes adoptó cuando estaba casada con Tom Cruise. “Los niños son la alegría de mi vida. En todo lo que me ha ocurrido, ser madre ha sido lo primordial, lo que ha cambiado todo”, dice.

No hay comentarios.: