Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 3 de enero de 2021

77344 GOL DE LA UNAL

PACIENTES DE COVID PUEDEN CONTAGIARSE (22 ENE 2021)

En la Universidad Nacional dicen que las vacunas previenen que los “pacientes puedan contagiarse del Covid-19”.

La realidad consiste en la vacuna previene para que personas sanas no se contagien de Covid-19

 Una persona sana no es paciente.

 Una persona enferma si puede ser paciente.

Un nuevo descubrimiento en el idioma castellano, y venido de personas con título universitario de la mejor universidad de Colombia, hay que adoptarlo.

Las personas enfermas son pacientes y las personas no enfermas, también son pacientes.

Todo un gol olímpico.

   MILENA Y EL ALCALDE ESCOBAR

 Milena Quimbayo Señor alcalde una sugerencia si ya tienen el método para el examen x q x medio de las eps no empiezan a llamar y los q tengan silben por medio del hospital así aligera más y nos damos cuenta a tiempo muchas gracias buen día

    YOHELY Y EL ALCALDE ESCOBAR

Yohely Ceron Hay muchas personas que necesitan y no están inscritas en el banco de alimentos como hacen ellos

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

La mingatour 2020 en pocas palabras. Los indígenas son idiotas útiles de Petro y de la izquierda. No entiendo porque los indígenas están exentos de la ley y les deben regalar todo. Trabajo es lo que necesitan, al igual que los vagos de las marchas.

La mingatour 2020 en pocas palabras. Muy bien María Isabel. Muy poco que agregar a su excelente columna. Claudia López es un desastre como persona y por ende como gobernante. Pero los Bogotanos la eligieron, entonces que sufran las consecuencias de su pésimo gobierno.

La mingatour 2020 en pocas palabras. No les parecen suficientes los miles de millones de pesos que les gira cada año el Estado del cual no rinden cuentas en que invierten o.gastan. Ninguna entidad de control tiene jurisdicción sobre ese manejo de recursos.

APUNTES GENERALES

PAISES MÁS FELICES. Conozca a continuación algunos de los países en la clasificación. Los países más felices del mundo, según la ONU. El PIB, la libertad social y la ausencia de corrupción, entre los criterios para la clasificación.

El primer lugar lo ocupa Finlandia con 7.632 puntos. Este país pasó del quinto puesto a la cima del ‘top’ este año. Además, también lidera el listado de los países más felices para los inmigrantes, según el reporte.

FORO SOBRE FOTOMULTAS EN FLORIDABLANCA. Cuando los corruptos están en el poder y se olvidan que el estado se hizo para proteger y servir....y no para abusar y exprimir.

PALABRAS COLOMBIANÍSIMAS. El Diccionario de colombianismos (Dicol) es producto de la recopilación de cerca de 8.000 definiciones y 4.500 ejemplos de colombianismos que llevó a cabo el Instituto Caro y Cuervo.

Parcero. El término por el que nos conocen en el exterior, ‘parcero’, también tiene su lugar en el Dicol dentro de los jergales y coloquiales.

EL RABO DE PAJA de los senadores que no quisieron votar contra la corrupción. Lazos familiares, investigaciones y no dejarse bajar el sueldo están detrás del intento de 30 senadores de sabotear la consulta anticorrupción de Claudia López

José David Name: Su poder en la Costa lo heredó de su padre, el cacique José Name Terán. Ha sido tres veces senador y fue presidente del Senado en el periodo 2014-2015. Su cercanía con la Casa de Nariño le permitió quedarse con Cormagdalena ganándole el pulso a sus tradicionales rivales regionales, la familia Char.

No hay comentarios.: