Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 3 de enero de 2021

77353 HASTA "PATIRRAJAOS"

HENRY CAICEDO LOZANO, DIJO: (15 ENE 2021)

Hay que hacer gestion. ¿Para que los gobernantes? Todo lo estamos aceptando como borregos. Y segun lo expresan no se puede decir nada porque es ley. Estan ayudando a la perdida de conciencia.

Cuando Colombia entró en la fase de pandemia, todas las decisiones las toma el presidente IVÁN DUQUE MÁRQUEZ y deben ser obedecidas desde él, hasta el más humilde de los colombianos.

Incluyendo, ministros, gobernadodres, alcaldes y ciudadanos “patirrajaos”

No hay que discutir, las medidas son para el bien de todos, hasta de los que no están de acuerdo con ellas.

Allá el que quiera acelerar su encuentro con la parca y se desordena.

OPINIÓN SOBRE REMESAS ENTREGADAS POR LA ALCALDÍA

Hoy le doy las gracias a todas las personas, empresas y organizaciones que nos apoyaron para llegar a 20.000 familias beneficiadas de nuestro programa de asistencia alimentaria para los hogares con más necesidades de nuestra ciudad.

OPINIÓN SOBRE REMESAS ENTREGADAS POR LA ALCALDÍA

Alexander Murillo Señor alcalde si usted puede ayudar ya que soy padre de familia y en estos momentos no estoy trabajando y no pertenezco ha nimguna ayuda vivo en varió sampedro número de la casa 15 A 27 con calle 39 cr 16

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

Carlos Lozada, dijo: ‘Seguramente hubo casos de reclutamiento forzado’ Julián Gallo Cubillos, más conocido como Carlos Antonio Lozada, excomandante de las Farc y hoy senador por el partido de la antigua guerrilla, compareció por tres horas por los hechos que se investigan y que han sido objeto de polémica.

Carlos Lozada, dijo: ‘Seguramente hubo casos de reclutamiento forzado’ Lozada pidió esta semana a la JEP hacer públicas sus versiones, y esa petición se extendió a todas las del caso 07, solicitud que el magistrado relator del caso, Iván González Amado, aceptó. Por esta razón, las versiones que ya presentaron los exjefes de las Farc —entre ellos Rodrigo Londoño, Pastor Alape, el mismo Lozada, entre otros— también se conocerán pronto.

Carlos Lozada, dijo: ‘Seguramente hubo casos de reclutamiento forzado’ La versión voluntaria de este viernes fue la continuación de la que el compareciente inició el 3 de septiembre, y continuará en una fecha por establecer..

APUNTES GENERALES

PROTESTAS DE ESTUDIANTES DE ESTADOS UNIDOS CONTRA LAS ARMAS. ‘¡Basta!’: estudiantes en EE. UU. protestaron contra las armas. En memoria de víctimas de Parkland hubo una caminata de 17 minutos, uno por cada persona asesinada.

RABO DE PAJA. En la calle dice la gente que si el narco terrorista de las Farc, Iván Márquez no tuviese rabo de paja, no se habría ido a vivir a tiro de cauchera del monte, por algo será.

PARTIDOS POLÍTICOS COLOMBIANOS. ¿Qué han hecho los grupos políticos que quieren llegar al Congreso? Partidos tradicionales, alternativos y cristianos buscan obtener un puesto en Senado y Cámara.

Partido Liberal. Es uno de los partidos políticos más antiguos y tradicionales del país, fundado en 1848 por José Ezequiel Rojas. Junto con el Partido Conservador, gobernó Colombia desde 1900 hasta el 2002 (a excepción del gobierno de Gustavo Rojas Pinilla). El Partido Liberal ha sido uno de los más fuertes defensores del proceso de paz con las Farc, desde la Unidad Nacional. Además, han acompañado al Gobierno en la mayoría de proyectos que este ha presentado. El candidato para las elecciones presidenciales es Humberto de la Calle.

ARMENIA, ALCALDE. Ha manifestado Carlos Mario Álvarez Morales, que se encuentra amenazado de muerte.

FRASES Y PENSAMIENTOS que marcaron a Stephen Hawking. El físico británico Stephen Hawking, deja al mundo numerosas frases célebres y sobre gran cantidad de asuntos, entre ellas sobre Dios, el Universo, la fama e incluso el “brexit”.

      Sobre Dios y el conocimiento científico:

. Las leyes de la ciencia que explican el funcionamiento del Universo “no dejan mucho espacio para milagros o para Dios” (...) “la ciencia está contestando cada vez más preguntas que solían ser dominio de la religión” (...) habrá “pronto una respuesta definitiva a cómo empezó el Universo” (Septiembre de 2008 en Santiago de Compostela)

No hay comentarios.: