Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 3 de enero de 2021

77352 HONORARIOS EN PERÚ

SOLO SESIONAR EN DÍAS HÁBILES (18 ENE 2021)

Los concejos colombianos, incluido el de Palmira, deberían imitar a sus colegas peruanos.

Ellos solo sesionan en días hábiles de lunes a viernes.

El concejo puede sesionar todas las veces que quiera en el mes, peo solo una vez al día.

Sesione el concejo, todas las veces que sea necesario en el mes, solo se le reconocerán honorarios por 4 sesiones cada mes calendario.

    JESÚS Y EL ALCALDE ESCOBAR

Lopez Jesus Sr alcalde pase por el barrio los robles que hay personas con necesidad

    ANA Y EL ALCALDE ESCOBAR

Ana Maria Villota Bastidas Barrio quintas de zamorano muchas personas que vivimos a diario no pudimos volver a trabajar. Ayudenos

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

La mingatour 2020 en pocas palabras. La mingatour 2020 en pocas palabras. Ni para ponerse un seudónimo da usted.

Carlos Lozada, dijo: ‘Seguramente hubo casos de reclutamiento forzado’ Carlos Antonio Lozada da su versión sobre reclutamiento en las Farc. El excomandante de las Farc fue el primero en dar su versión ante la JEP de forma pública.

Carlos Lozada, dijo: ‘Seguramente hubo casos de reclutamiento forzado’ El caso 07 de la Jurisdicción Especial para la Paz (JEP) se abrió al país. Por primera vez, una versión de esta investigación, sobre reclutamiento y otros usos ilícitos de menores de edad en el conflicto armado, fue transmitida públicamente.

APUNTES GENERALES

MADRES FAMOSAS. Que tuvieron hijos después de los 40 años. Laura Linney. La protagonista de ‘The Truman Show’ Laura Linney dio a luz por primera vez a la edad de 49 años, con su esposo Marc Schauer. Ambos le dieron la bienvenida su hijo, Bennett Armistead Schauer, en enero de 2014. Linney logró mantener su embarazo en secreto todo el tiempo.

En la primera vuelta se vota por amor y en la segunda se vota por odio.

MADRES FAMOSAS. Que tuvieron hijos después de los 40 años. Julianne Moore. La actriz estadounidense de origen escocés Julianne Moore fue madre por segunda vez cuando tuvo a su hija Liv en 2002, a la edad de 41 años. El padre es el director de cine Bart Freundlich, con quien contrajo matrimonio en 2003 y también comparte a su hijo Caleb (20 años).

EL RABO DE PAJA de los senadores que no quisieron votar contra la corrupción. Lazos familiares, investigaciones y no dejarse bajar el sueldo están detrás del intento de 30 senadores de sabotear la consulta anticorrupción de Claudia López

Eduardo Pulgar acaba de reelegirse como senador de La U con más de 81.000 votos y cumpliría su tercer periodo en el congreso, uno como representante del Atlántico y dos como senador. Se declaró impedido por ser congresista y tener intereses económicos que estaría frenando la consulta anticorrupción. Pulgar, quien revivió políticamente luego de haber sido inhabilitado por 18 años tras comprobarse que participó en el año 2000, siendo concejal de Barranquilla, en una defraudación millonaria de las arcas de Barranquilla, calculada en más de 5 mil millones de pesos.

MADRES FAMOSAS. Que tuvieron hijos después de los 40 años. Rachel Weisz. La noticia del primer hijo de Daniel Craig, quien interpreta a James Bond, y Rachel Weisz, llama la atención porque será el primer hijo de la pareja desde que se casó en 2011, pero aún más porque la actriz británica, reconocida por películas como ‘La Momia’ y ‘El jardinero fiel’, tiene 48 años.

ABORTOS DE LAS FARC. Como buenos especialistas en abortos, las Farc abortaron la campaña de Timochenko.

No hay comentarios.: