Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 27 de octubre de 2020

2722 VESTIR ALTARES

 SESIÓN DEL CONCEJO, OPINIÓN SOBRE EL CAMPO (4 JUN 2020)

Gilma Cecilia Gómez Es muy difícil acceder a esos préstamos, si no se tiene con qué respaldarlo

VESTIR ALTARES PARA QUE OTRO DIGA MISA (22 OCT 2020)

En los últimos 8 años, el Imder Palmira ha realizado competencias nacionales o internacionales para que otros vengan a llenarse las medallas.

Palmira no tiene atletas de alto nivel que la represente y se ganen esas medallas.

En el departamento del Tolima se dice que eso es “vestir altares para que otro diga misa”.

En esas competencias el papel de los deportistas palmiranos es ver subir al podio y recibir las medallas a los invitados, nunca a los anfitriones.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2020

PAZ. Timochenko mintió? Proximas de claraciones de Timochenko seran desde "las montanas de Venezuela" como jefe maximo del frente disidente de Marquetalia farc, diciendo que no confia en la JEP.

PAZ. Timochenko mintió? ahi estan los AHIJADOS  de judaSantos,el tal cristo y otros traidores que le entregaron el pais a las  farc.se rasgan las vestiduras.ahora la  mal llamada jep se demora años para aplicarles justicia, a Uribe en encarcelaron en un abrir y cerrar de ojos con serie incriminaciones falsas

PAZ. Timochenko mintió? Triple hpta si los madrazos mataran ya no existieras grandisima gonorrea

APUNTES DE INTERÉS GENERAL

De rebrote en rebrote. Países europeos que han reforzado medidas por rebrotes de coronavirus. Europa vive una 'segunda ola' de covid que ha llevado a varios países a adoptar reglas estrictas.

Minguiando en Bogotá. Llegada de la Minga a Bogotá. Se espera que este lunes la Minga se dirija hasta la Plaza de Bolívar, en donde esperan llamar la atención del presidente Iván Duque, a quien le vienen reclamando el cumplimiento de los Acuerdos de Paz, el respeto de sus derechos y las acciones pertinentes para que cese la ola de violencia que azota sus territorios.

Minguiando en Bogotá. Respecto a la ruta pactada el secretario de gobierno, Luis Ernesto Gómez, aseguró que la Minga marchará "desde las nueve de la mañana por la Calle 63 hasta la Av 30 NQS. Sobre la NQS avanzarán hacia el sur hasta la Av. El Dorado. Por la Av. El Dorado marcharán hasta el centro y por la Cra 7ma hasta la Plaza de Bolívar.

No hay comentarios.: