Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 27 de octubre de 2020

2718 NO PUBLICAN MARCAS

SESIÓN CONCEJO, OPINIÓN SOBRE EL CAMPO PALMIRANO (4 JUN 2020)

Mario Enrique Carvajal Ampudia ya esta abierta la convocatoria de Alianzas Productivas del MADR, alli se hace mucho enfasis en perfilar proyectos para la Mujer y Jovenes Rurales. Importante la cofinanciaciony caracterizacion del producto a comercializar

PURO BLA, BLA, BLA (22 OCT 2020)

Escuchando a GIOVANNI GRANOBLES, el gerente del Imder, por lo dicho por él, se puede ver que todo lo que nos habían dicho era pura “pajarilla”.

Todas esas grandes cosas que se decían era pura paja.

Siempre se hablaba mucho de medallas de oro, pero con malas marcas.

Para los gerentes del Imder, son importantes las medallas, así los registros de las competencias, en tiempo, peso o en otras medidas, en lugar de mejorar vaya en caída.

Debe ser por eso que en muchos años, han evitado mencionar o comparar las marcas anteriores con las actuales, es que ni las publican.

Puede ser que el Imder esté gastando plata en deportistas rodillones.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2020

PAZ. Timochenko mintió? Manada de hptas "JMsantos Timochenco y todos los pedofilos asesinos narco-guerrilleros y los JEPutas, manada de vendidos a la farc y al maldito chanchullo de la paz.

PAZ. Timochenko mintió? eSTE CABECILLA DE LOS TERRORISTAS Farc no tiene cojones es una gallina que no es lo sufientemente Hombre para reconocer sus actos terribles contra la comunidad de Colombia. Sabieno ademas que nole va a pasarnada si confiesa pues la Jep es un circo que no condena a nadie. Malandro Malparido

PAZ. Timochenko mintió? Me imagino que Santos, De la Calle, Sànchez Cristo, deben estar felices y muy orondos, por ser socios y aliados de estos narcoterroristas.

APUNTES DE INTERÉS GENERAL

Minguiando en Bogotá. El alcalde de Soacha, Juan Carlos Saldarriaga, argumentó que no podía recibir a la comitiva indígena porque no contaba con el espacio ni los recursos para albergar a las 7.000 personas que acompañan la movilización. Pese a esto, a su paso por el municipio muchas personas salieron a recibir a los indígenas, en un acto de solidaridad y apoyo a la causa que los ha movilizado hasta la capital del país.

Minguiando en Bogotá. Con pancartas, banderas y arengas fueron recibidos los indígenas en varios puntos durante su paso por esta zona del país (Soacha). De hecho, algunos pobladores compartieron alimentos con los manifestantes, mientras que el mandatario local agradeció a la comitiva por acoger su solicitud y no asentarse en el municipio.

Minguiando en Bogotá. "No era contra ustedes, es contra el covid que hoy está azotando al mundo entero y hemos hecho en Soacha unos esfuerzos muy grandes para contener la pandemia", aseguró Saldarriaga.

 

No hay comentarios.: