Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 27 de octubre de 2020

2720 ESTRENADA POR 1ª VEZ

 SESIÓN DEL CONCEJO, OPINIÓN SOBRE EL CAMPO (4 JUN 2020)

1. John Henry Celada Montenegro muy difícil acceder a un credito en el banco agrario para pequeños productores

GRAMILLA ESTRENADA POR “PRIMERA VEZ” (22 OCT 2020)

Escuchando a GIOVANNI GRANOBLES, el gerente del Imder, se le oyó decir que la gramilla había sido “estrenada por primera vez”.

Esperemos nos digan cuándo va a ser estrenada por segunda y más veces, para asistir a esos actos.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2020

PAZ. Timochenko mintió? El tribunal de las farc( jep) solo los premiará,son sus camaradas.

PAZ. Timochenko mintió? Jaja, la nueva cúpula va a echar a su jefe a la hoguera! Va a ser el chivo para decir que así cumplieron y luego viene Cepeda a tomar el trono

PAZ. Timochenko mintió? Pero si estas declaraciones las hace alguien del gobierno, la JEP dira, que todo jefe es responsable por lo que hagan o dejen de hacer   sus subalternos.

APUNTES DE INTERÉS GENERAL

Minguiando en Bogotá. Alrededor de 7.000 indígenas del diferentes regiones de Colombia ingresaron a la capital del país, este domingo 18 de octubre, en un acto simbólico que pretende hacer un llamado no solo a las autoridades nacionales e internacionales, sino también la comunidad en general para que se respete la vida de los pueblos indígenas y campesinos, se garantice su derecho a la tenencia de la tierra y se cumpla lo pactado en el Proceso de Paz. Estas son algunas de las imágenes de la jornada de movilización hacia el Palacio de los Deportes, lugar designado por la alcaldesa Claudia López para albergar a los indígenas.

Minguiando en Bogotá. La Minga ha recorrido varios kilómetros desde que salió del departamento del Cauca y ha visitado ciudades como Cali, Armenia, Calarcá, Cajamarca, Ibagué y Fusagasugá, lugares en donde fue recibida por las autoridades y los pobladores.

Minguiando en Bogotá. Tras este recorrido, la caravana llegó a la capital del país y, aunque se tenía previsto permanecer en de Soacha antes de arribar a Bogotá, el Alcalde del municipio no autorizó su alojamiento.

No hay comentarios.: