Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 27 de octubre de 2020

2712 MEDICINA INTERNA

SESIÓN CONCEJO, OPINIÓN SOBRE EL CAMPO PALMIRANO (4 JUN 2020)

Jose Rijab Y la comercialización??

NUEVA EPS (24 OCT 2020)

Está prestando un mal servicio en medicina interna, esa es la queja en Pregón Comunero.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2020

PAZ. Timochenko mintió? La JEPuta jamás condenará a sus colegas, eso se quedará así segun ordenes del jefe juhampa, acordado en reunión con todos los narco terroristas

PAZ. Timochenko mintió? "no tenían cómo controlar lo que hacían los frentes" dice Timochenko. Pero hay un general de la república condenado a muchos años de cárcel, porque era el comandante general de la brigada a la que pertenecían los policías que permitieron la masacre de Mapiripán. Si no hay equilibrio en la

PAZ. Timochenko mintió? administración de justicia, no hay posibilidades de alcanzar la paz.

APUNTES DE INTERÉS GENERAL

Minguiando en Bogotá. Se espera que este lunes la Minga se dirija hasta la Plaza de Bolívar, en donde esperan llamar la atención del presidente Iván Duque, a quien le vienen reclamando el cumplimiento de los Acuerdos de Paz, el respeto de sus derechos y las acciones pertinentes para que cese la ola de violencia que azota sus territorios.

Minguiando en Bogotá. Respecto a la ruta pactada el secretario de gobierno, Luis Ernesto Gómez, aseguró que la Minga marchará "desde las nueve de la mañana por la Calle 63 hasta la Av 30 NQS. Sobre la NQS avanzarán hacia el sur hasta la Av. El Dorado. Por la Av. El Dorado marcharán hasta el centro y por la Cra 7ma hasta la Plaza de Bolívar.

Minguiando en Bogotá. Alrededor de 7.000 indígenas del diferentes regiones de Colombia ingresaron a la capital del país, este domingo 18 de octubre, en un acto simbólico que pretende hacer un llamado no solo a las autoridades nacionales e internacionales, sino también la comunidad en general para que se respete la vida de los pueblos indígenas y campesinos, se garantice su derecho a la tenencia de la tierra y se cumpla lo pactado en el Proceso de Paz. Estas son algunas de las imágenes de la jornada de movilización hacia el Palacio de los Deportes, lugar designado por la alcaldesa Claudia López para albergar a los indígenas.

No hay comentarios.: