Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 27 de octubre de 2020

2706 IMPUESTO ABSURDO

SESIÓN DEL CONCEJO, OPINIÓN SOBRE EL CAMPO (4 JUN 2020)

1. Martha Quintero como así que el ipu dentro del impuesto predial a los predios rurales les cobran es el 14.5 por 1000 eso es absurdo hace que los predios tengamos que venderlos para pagar impuestos tan altos

FAMILIAS SIN LA ACCIÓN DE COBRAR (24 OCT 2020)

STEFFANY ESCOBAR, la Secretaria de Integración Social, dice que aún faltan 1.025 familias por cobrar el subsidio de Familias en Acción, cuarto pago.

Debe ser que ya no necesitan el recurso y deberían dar espacio para que aquellos que si lo necesitan, hagan uso de él.

O serán “colados” que no cobran para que no los vayan a descubrir en la trampa?

Parece que el alcalde ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA tenía razón cuando decía que las personas de escasos recursos que necesitaban la ayuda del Estado en Palmira, eran pocas.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2020

PAZ. Timochenko mintió? Borregos mamertos

PAZ. Timochenko mintió? Esa es la “paz” de farcsantos , total impunidad ...con el cartel de la toga bajo el brazo pueden hacer lo que se les venga en gana ! Quizas quizás quizás.....para los desmemoriados chibchombianos que solo ven futbol y culpan al gobierno de todo...#nomasjep #nomascarteldelatoga #reformalajusticiaya

PAZ. Timochenko mintió? Para el 2022,hay que tener cuidado con no elegir a otro de sus protectores.

APUNTES DE INTERÉS GENERAL

Homenaje a Pelé. Fotografía de la camiseta con la que Pelé marcó el primer gol de Brasil en la final del Mundial de 1970 ante Italia, parte de la exposición "Pelé 80 - El rey del fútbol" que abre sus puertas en el Museo del Fútbol de Sao Paulo (Brasil). La exposición hace un repaso a la biografía de Edson Arantes do Nascimento.

Homenaje a Pelé. Una mujer asiste a una exposición en honor al futbolista brasileño retirado Edson Arantes do Nascimento, conocido como Pelé, cuyo 80 cumpleaños se celebra el próximo 23, en el Museo del Fútbol, ​​en Sao Paulo.

Homenaje a Pelé. Una mujer asiste a una exposición en honor al futbolista brasileño retirado Edson Arantes do Nascimento, conocido como Pelé, cuyo 80 cumpleaños se celebra el próximo 23, en el Museo del Fútbol, ​​en Sao Paulo.

No hay comentarios.: