Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 27 de octubre de 2020

2714 RAJADERO DE LEÑA

EN SESIÓN DEL CONCEJO, OPINIÓN CIUDADANA SOBRE EL CAMPO PALMIRANO (4 JUN 2020)

1. Dora Mariana Arias Figueroa Es positivo los créditos, pero los agricultores debemos tener en cuenta que endeudarnos para pagar otras deudas y invertir en una producción que al sacarla a vender no es rentable, a donde llegamos?

ESTAMOS RECONSTRUYENDO EL TEJIDO SOCIAL (22 OCT 2020)

STEFANNY ESCOBAR, dijo que su dependencia está reconstruyendo el tejido social en Palmira.

En otras palabras, la sociedad palmirana estaba vuelta un “rajadero de leña” en la administración de JAIRO ORTEGA SAMBONÍ.

Y si no fuera por esa dependencia, estaríamos acabados.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2020

PAZ. Timochenko mintió? criminal violador de niños asesino de niñas

PAZ. Timochenko mintió? Parece que timo está aprendiendo las mañas del matarife para acomodar versiones.

PAZ. Timochenko mintió? Alias 'Timochenko' que hijueputa tan cobarde. Cuando portaba un AK47 era todo un machito para reclutar y violar niños pero ahora es un mentiroso cagado del susto. ... La JEP tardará unos 20 años en dar su sentencia. Son unos vendidos.

APUNTES DE INTERÉS GENERAL

Minguiando en Bogotá. Una vez en Bogotá los indígenas fueron recibidos con gran acogida por la alcaldesa Claudia López, quien los estuvo acompañando en un acto de bienvenida en el que la mandataria compartió con algunos líderes de la Guardia Indígena.

Minguiando en Bogotá. En su cuenta de Twitter López aseguró que "Recibimos con respeto por sus causas y tradiciones y con garantías a la minga y la movilización social".

Minguiando en Bogotá. Durante su estadía en la capital del país los indígenas se alojarán en el Palacio de los Deportes, lugar que con anterioridad fue dispuesto y adecuado por el gobierno local para que las comunidades puedan instalarse cumpliendo con los protocolos de bioseguridad necesarios para el cuidado de su salud.

 

No hay comentarios.: