Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 24 de octubre de 2020

2414 JUNTA DE ORNATO

 JUNTA DE ORNATO (OCT 2020)

Marino Rebolledo-Gonzalez: Una pregunta a la mesa.... Aún existe en Palmira “La Junta de Ornato” o es algo ya en nuestra historia?

CICLOVÍA PELIGROSA

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Transita seguro por la ciclovía?”, responde Fabio Duque, en los barrios o por senderos es muy confiable, pero en las carreteras nño se lo recomiendo a nadie, mientras no haya más control de parte de las autoridades.”

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2020

'Timochenko', ante la JEP por reclutamiento forzado de menores de edad. Que respondan individualmente y no con la estupidez de que se juzgan delitos como conjunto.Es decir sin que sean ¨las farc¨ las responsables.Los que han violado,hecho abortar,abusado de niñas son personajes de carne y hueso a niñas de carne y hueso.

'Timochenko', ante la JEP por reclutamiento forzado de menores de edad. Las farc en sus negocios de siempre; narcos, secuestros, mineria, asesinando Colombianos. Y este periódico insiste en llamarlos Ex farc. La podrida JEP, corte creada por ellos, con magistrados comunistas, jamás condenará a ningún fariano. Le mamaran gallo al país, nunca se se sabrá nla verdad.

'Timochenko', ante la JEP por reclutamiento forzado de menores de edad. Demorada la JEP ante este crimen de lesa humanidad. Se necesitó que la Vicepresidenta del Senado se hiciera la loca y desmemoriada, para obligar a ka JEP a pronunciarse. En la JEP, nada va a pasar! Nada probarán y exonerarán a quienes aun están vivos

APUNTES DE INTERÉS GENERAL

Opinión pensionarse obligatoriamente. no se jubilan,porque tiene muchas prebendas,soy empleado publico y mis compañeros de igual grado ganan el doble,ya que tienen prima de antiguedad,prima tecnica,prima de especializacion,los entes territoriales ahorrarian muchos recursos al jubilar este personal.

Opinión pensionarse obligatoriamente. Excelente idea.  que dificultada le da a la gente pensionarse. no mas ver a todos los profesores que estan pensionados y siguen tratabajando, perdon poniendo problema. y saber que tantos jóvenes esperando tener un puesto en el magisterio y otros cargos y no pueden.   

Opinión pensionarse obligatoriamente. Completamente de acuerdo. Es mas ningun empleado publico deberia estar mas de 1 año y permitir el principio de igualdad establecido en la constitucion colombiana de forma tal que cualquier ciudadano pueda ser empleado del estado.

No hay comentarios.: