Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 24 de octubre de 2020

2420 ANTEJARDINES CERRADOS

 AANTEJARDINES ENCERRADOS (OCT 2020)

Alexander Dominguez Alvarez: Eso es cierto, los antejardines los encierran y no pasa nada, cuando eso hace parte del espacio público.

Y donde dejamos las escaleras por fuera de la casa, en los antejardines hacia el segundo piso?

LE GUSTARÍA EMIGRAR DE COLOMBIA?

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta, responde Betty Toro, Jamás, yo amo a mi país y a verdad, no me asustan los malos, porque no me meto con nadie, por tal razón no tengo que temer.”

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2020

'Timochenko', ante la JEP por reclutamiento forzado de menores de edad. https://www.semana.com/nacion/articulo/santrich-el-fugitivo-donde-esta-y-que-impacto-tiene-el-acuerdo-de-paz/622244

'Timochenko', ante la JEP por reclutamiento forzado de menores de edad. https://www.elheraldo.co/colombia/cultivos-de-coca-en-el-pais-aumentaron-un-50-en-2016-380187

'Timochenko', ante la JEP por reclutamiento forzado de menores de edad. https://www.eltiempo.com/justicia/delitos/quienes-estan-detras-de-los-asesinatos-de-los-lideres-sociales-en-colombia-240736

APUNTES DE INTERÉS GENERAL

Opinión pensionarse obligatoriamente. Excelente propuesta... Los maestros cobran sueldo y pensión... deberían pasar a ser únicamente pensionados y permitir que las nuevas generaciones entren a formar parte del torrente laboral.

Opinión pensionarse obligatoriamente. Es una buena idea pero debe aplicarse a todos los sectores, políticos especialmente, docentes y todos absolutamente todos los trabajadores públicos.

Opinión pensionarse obligatoriamente. Soy empleado público y estoy de acuerdo

No hay comentarios.: