Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 24 de octubre de 2020

2412 OTRO PARO DE FECODE

 FECODE  DE PARO 20 Y 21 DE OCTUBRE DEL 2020 (20 OCT 2020)

Nuevamente Fecode le ordenó a los educadores que hagan un paro de dos días para defender sus derechos.

No importa que la Constitución Nacional diga que los derechos de los niños están por encima de todos los demás derechos.

En ese todos los demás derechos, también están los derechos de los educadores.

Pero los derechos de los educadores están por encima de la Constitución y por ende, por encima de los derechos de los niños.

LE GUSTARÍA EMIGRAR DE COLOMBIA?

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta, responde Omar Toro, Considero que salir huyendo del país no es la alternativa, además peligro hay en todos lados y aún más para los colombianos, que nos han estigmatizado por los grandes capos.”

Tiene toda la razón, en las aduanas siempre nos requisan por todas partes porque consideran que aprovechamos cada viaje para llevar drogas.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2020

'Timochenko', ante la JEP por reclutamiento forzado de menores de edad. Vanderbilt dice: Es que estos Magistrados si son los que se necesitan: al servicio de la izquierda. Por eso Petro, el M19 y Pablo Escobar tenían que matar a los anteriores y quemar el Palacio. Buena jugada!

'Timochenko', ante la JEP por reclutamiento forzado de menores de edad. Con tal de seguir ganándose 30 palos mensuales estos HPtas van a decir de todo. Ahora si veremos su filosofía faruca.

'Timochenko', ante la JEP por reclutamiento forzado de menores de edad. que papelón. Un regalo de un niño convenido por la mamá. Si las pruebas de Santrich no sirvieron. Que se puede esperar. En una entrevista de Juan Manuel decís tienen que pagar con cárcel y el.mismo se preguntaba que es una cárcel.? Un Palacio puede ser una cárcel. Coñoooo

APUNTES DE INTERÉS GENERAL

Opinión pensionarse obligatoriamente. con frecuencia y mucho masen Colombia, esas propuestas bien intencionadas se transforman en masacre laboral para los adultos mayores que ya estan teniendo casa por carcel

Opinión pensionarse obligatoriamente. Este señor parece que no leyó bien.  Señor para que si se jubilan no se queden calentando puesto y le den la oportunidad a muchos que necesitan trabajar

Opinión pensionarse obligatoriamente. Se debe respetar lo que la ley dice sobre los pensionados, es un muy fácil insultar y ser groseros con ellos que han entregado su juventud y toda su vida. Primero aprendamos a respetar a nuestras mujeres y hombres que dieron toda su vida laboral al país.

No hay comentarios.: