Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 24 de octubre de 2020

2422 MIENTRAS RESPIRE

 RECONOCIMIENTOS MIENTRAS RESPIRE (OCT 2020)

Astrid Elena Montoya Suarez Yo creo que los reconocimientos, deben ser en vida creo yo!!!! Pero realmente a quien tenga mérito.

PARRANDAS CASERAS

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Celebra actualmente reuniones en su casa?”, responde John Arboleda, Si, pero con solo 10 invitados y con los protocolos, porque uno puede celebrar, pero siendo muy responsable con uno y los demás.”

Esos 10 invitados todos estarán en la sala, el contagio es inminente.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2020

'Timochenko', ante la JEP por reclutamiento forzado de menores de edad. https://apoyolaverdad.wordpress.com/2015/02/14/los-santos-y-su-militancia-castrocomunista/

'Timochenko', ante la JEP por reclutamiento forzado de menores de edad. Que no van a aceptar nada ome, ya dijeron que no eran violaciones ni reclutamiento forzado de menores sino que los niños y niñas iban por su propio gusto y voluntad a pelear y que los abusaran sexualmente. La JEP recua de payasos corruptos al servicio de las farc.

'Timochenko', ante la JEP por reclutamiento forzado de menores de edad. Con la reputación que tiene la JEP, no pasa nada van a creer lo que diga los señores de la farc-

APUNTES DE INTERÉS GENERAL

Opinión pensionarse obligatoriamente. Claro que sí, la Dian por ejemplo, parece un museo lleno de momias, promedio de 68 a 70 años, y no se van porque dizque se aburren en casa, hablan mierda todo el día, toman tinto igual y no atienden. Afuera con esos dinosaurios.

Opinión pensionarse obligatoriamente. La propuesta es más que razonable con o sin coronavirus, oponerse sería una necedad. Y ya va siendo hora de igualar la edad de jubilación para hombres y mujeres, o todos a los 57 o todos a los 62, ese privilegio femenino no tiene ninguna justificación y menos en el ámbito público.

Opinión pensionarse obligatoriamente. De acuerdo. Colombia es uno de los pocos países donde persiste la desigualdad de género a la hora de pensionarse. La edad tiene que ser la misma para todos.

No hay comentarios.: