Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 24 de octubre de 2020

2406 CALLADITA

QUE SE CALLE (OCT 2020)

Marino Rebolledo-Gonzalez: La señora Cabal se debería de quedar callada... por unos buenos meses.

CICLOVÍA PELIGROSA

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Transita seguro por la ciclovía?”, responde Mariela Guerra, Nadie respeta a los ciclistas, se ha vuelto inseguro andar en bicicleta. Las ciclorutas deberían ser más vigiladas, para evitar que los demás vehículos las invadan.”

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2020

'Timochenko', ante la JEP por reclutamiento forzado de menores de edad. Ojalá se atreva a decir que no solo los secuestraban y los reclutaban si no que además los violaban y a las niñas que quedaban embarazadas las hacían abortar y continuar con sus aberracionesQue les dirá la JEP? Bueno entendido, ya cumpliste tu pena, móntate en tu Toyota blindada que nosotros pagamos

'Timochenko', ante la JEP por reclutamiento forzado de menores de edad. Esta es mucha farsa! Estos criminales van a ese tribunal de impunidad dicen cualquier cosa y salen como si nada! Continúan en el congreso y dándose la gran vida! La JEP y ellos se burlan de los colombianos de bien! Necesitamos justicia en este país pues sin justicia nunca habrá paz!

'Timochenko', ante la JEP por reclutamiento forzado de menores de edad. Comunicado JEP,,Después de escuchar a Timochenko consideramos que es una victima ..de niños y ninas que lo violaron y se mataron x amor..y no fueron secuestradas ellas lo persegian eran mas de mil..pobre Timochenko..el estado debe pagarle .

No hay comentarios.: