Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 24 de octubre de 2020

2418 VIRUS ACORRALA

TIEMPOS DE COVID-19 PARA PALMIRA (20 OCT 2020)

DI AleVale Castro: en tiempos de coronavirus..., es muy importante el tiempo para nosotros: cuidarnos y cuidar de los demás!!! Es tiempo de vivir con responsabilidad. Un abrazo señores y audiencia de este gran programa. A cuidarnos por favor! Que no nos queden culpas, ni cargos de conciencia. el virus es una terrible realidad que te acorrala y te hace llorar.

LE GUSTARÍA EMIGRAR DE COLOMBIA?

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta, responde Edwin Delgado, Si me gustaría pero con toda mi familia, poreque de qué sirve uno estar bien y los suyos en peligro. La verdad no solo por la inseguridad, sino porque Colombia ya no promete nada para los de abajo.”

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2020

'Timochenko', ante la JEP por reclutamiento forzado de menores de edad. Tenemos que llevarlos a las Cortes internacionales porque la justicia colombiana nunca ha actuado en contra de las guerrillas. Mientras lanzamos plebiscito, referéndum o Constituyente hay que llevarlos a la Corte Internacional de Justicia.

'Timochenko', ante la JEP por reclutamiento forzado de menores de edad. Espero que lo transmitan en vivo y directo para que las víctimas tengan cómo defenderse y como poder rebatir a estos criminales de  humanidad, pederastas y violadores de niños. Todo estos asesinos tenían sus ejércitos con niños esclavos sexuales y laborales reclutados de escuelas públicas rurales.

'Timochenko', ante la JEP por reclutamiento forzado de menores de edad. La narco paz del narco nobel alias Santiago es el proceso de lavado de activos del narcotrafico mas grande del que se tenga conocimiento en la historia de la humanidad:

APUNTES DE INTERÉS GENERAL

Opinión pensionarse obligatoriamente. que me dice de los profesores, hay unos hasta con dos pensiones y sueldo, y mientras tanto gente joven y capacitada, esperando el turno, no es justo

Opinión pensionarse obligatoriamente. Es una propuesta formidable, en cargos medios y altos del sector público, incluyendo directivos, las personas se "atornillan" a los puestos de trabajo, prácticamente, sin necesidades económicas sino por codicia monetaria y de poder, que bueno darle un merecido respiro a la admon publica.

Opinión pensionarse obligatoriamente. Es bueno que las personas que ya estemos pensionados en estos momentos dificiles dejemos que los jovenes que esten sin trabajo entren a reeplazarnos nosotros ya tenemos asegurados unos ingresos eso lo debemos hacer por solidaridad con nuestros compatriotas que estan sin trabajo

No hay comentarios.: