Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 8 de septiembre de 2020

75941 COLORES OLORES

 ZANJÓN DE LOS COLORES (4 SEPTIEMBRE 2020)

El Zanjón Zamorano, La Vega en una longitud de 25 cuadras iba a ser sembrado con plantas ornamentales de todos los colores.

Cada cuadra tendría un color diferente.

El zanjón se llama ahora el Zanjón de los olores, por los malos olores que tiene.

Era un programa en la alcaldía de ADOLFO LEÓN CASTRO GONZÁLEZ, pero no se pudo hacer nada porque el Municipio estába en la ley 550, no había dinero

CONCEJALES Y BEATRIZ EULALIA GARCÍA  

Beatriz Eulalia Garcia Los concejales son nombrados por el pueblo !!! Y el pueblo quiere terminal hace años .

Astronautas del SpaceX. Lanchas se mueven hacia la cápsula Crew Dragon después de su amerizaje hoy, 2 de agosto de 2020.

Astronautas del SpaceX. La NASA muestra al astronauta de la NASA y al jefe de recuperación de la tripulación Shane Kimbrough, y al astronauta jefe de la NASA, Pat Forrester a la espera del amerizaje del SpaceX.

Astronautas del SpaceX. Una fotografía distribuida por la NASA muestra la nave espacial SpaceX , que transporta a los astronautas de la NASA, Robert Behnken y Douglas Hurley, desacoplando de la Estación Espacial Internacional, ayer, 01 de agosto de 2020.

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. Uribe lo investigan en su periodo como senador, no hablen del pasado como expresidente, repeten la justicia guste i no nos gusten señores. Estamos en aislamiento obligatorio y porque permiten las caravanas donde estan las autoridades, para ellos no hay,comparendos.

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. miren minuto 7 20 segundos   para el ultimo párrafo   "Las estupideces sobre la detención de Álvaro Uribe"          https://bit.ly/3ksEYIY           https://www.youtube.com/watch?v=5wpkbXwxpBg   

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. existen 3 poderes en colombia, Uribe maneja dos de ellos, ahora quiere modificar la constitución, todo a su antojo y conveniencia, si la justicia está cumpliendo su labor en favor de el, todo es gloria, pero si es investigado y acusado es una vil mentira, que diferencia hay entre  Maduro y a Uribe

No hay comentarios.: