Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 8 de septiembre de 2020

75943 TERMINAL Y ÁLVARO

 TERMINAL  Y ÁLVARO BENÍTEZ HURTADO (29 AGOSTO 2020)

Alvaro Benitez Hurtado. En su intervención sobre el terminal de transporte en la sesión de la comisión del concejo, dijo:

 No olvidar la futura carretera Proveniente de los llanos, Tolima que entra a Palmira por el oriente y que incrementará la movilidad por este lado

TERMINAL Y ARMANDO RIVERA SÁNCHEZ

Armando Rivera Sanchez Sobre el proyecto del terminal se define hoy las 6:00pm en la reunion cumbre de movimiento de la U

Padres e hijos peleados. Lindsay Lohan. Esta actriz de Hollywood tiene una pésima relación con su padre Michael Lohan. Según un reporte del medio 'ABC' el padre de la artista es alcohólico y después de que ella intentó recuperarse de sus adicciones, que parecían heredadas, Michael les vendía sus conversaciones grabadas a la prensa.

En una entrevista con el diario 'New York Daily News' la madre de Lohan, Dian Lohan, aseguró que “Michel abusó de ella cuando estaba pequeña”. Aunque el padre ha negado estas afirmaciones, de acuerdo con el mismo medio estadounidense, Dian tiene los reportes médicos.

Padres e hijos peleados. Angelina Jolie. La reconocida actriz de Hollywood tiene una relación fría con su padre Jon Voight. Los problemas comenzaron cuando el matrimonio entre su madre Marcheline y su padre se terminó en 1976. Tanto ella como su hermano James Haven supieron que Jon había abandonado a Marcheline, lo cual, causó una enorme ruptura entre ellos.

En 2007 la madre de Jolie murió luego de luchar con un violento cáncer de ovarios, pero su partida no fue suficiente para acercar a estos dos hermanos a su lado paternal. En entrevista con el programa de televisión español 'Divinity', Jolie afirmó que la actitud de su padre “hizo que tuviera una infancia muy inestable”. Según información del mismo medio “el abuso de drogas y los pensamientos suicidas de la actriz se debían a que no había superado el abandono de su padre”. En otra entrevista con Hollywood Reporter, la artista dice que “gracias mis hijos he encontrado un forma distinta de relacionarme con Jon”. Sin embargo, la relación sigue siendo bastante lejana.

Padres e hijos peleados. Collage Padres e hijos famosos que se pelearon y hoy están separados

Son muchas las celebridades que han tenido infancias y vidas marcadas por malos recuerdos de sus padres que, en ocasiones, se traducen en inseguridades. Le mostramos algunos de los famosos que se han peleado con sus progenitores y no han podido restablecer su cercanía.

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. Uribe Detenido y los criminales de la Farc en el congreso, no creo que eso genere paz, hay un desequilibrio muy marcado.

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. El cartel de la toga aconseja investigar cuentas y patrimonios de los magistrados, sus familias y amigos. Poderoso caballero es don dinero, por él mata y muere la humanidad.

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. Entonces imbecil, por eso uribe tiene patente de corzo para hacer y deshacer en este pais?, a el señor uribe lo estan enjuiciando por un hecho puntual, no por toda su vida y milagros.

No hay comentarios.: