Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 8 de septiembre de 2020

75951 SIMCARD ENTREGA

 ENTREGARA SIMCARD (5 SEPTIEMBRE 2020)

A 5.309 niños les van a entregar un simcard, dijo el alcalde y FERNELLY TENORIO en su noticiero dijo que eran 5.500, entonces a quién le creemos?

Aunque la diferencia entre las cifras no es lo importante, lo importante es que las entreguen.

YA NO SOMOS Y HAROLD IZQUIERDO

Harold Izquierdo Lopez Palmira en desarrollo ya dejo de ser la segunda ciudad del departamento.

Protesta por el Chavo. El grupo carnavalero La vecindad del Chavo alzó su voz de protesta por la cancelación del conocido programa de televisión mexicano Chespirito y, en consecuencia, con la cancelación del la transmisión de El Chavo del Ocho.

Protesta por el Chavo. La vecindad del Chavo protesta por cancelación de transmisión. Grupo carnavalero de Barrio Abajo se manifestó en Barranquilla por la salida del aire del programa.

Colombianos en Occitania. Egan Bernal, campeón en el 2020.

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. Me encanta Mauricio Vargas, claro, sencillo y calmado, tan alejado de Duzan, Caballero, Coronel, tan infectados de un odio que no les deja ejercer su noble profesion!

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. Primer paso de la izquierda comunista: silenciar a Uribe.  No tienen otra idea para hacerse al poder porque les resultó imposible vencerlo en las urnas. Amanecerá y veremos.

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. Recuerdan la primera posesión  del doctor Uribe, festejada  a rokectazos por las farc?  ¿recuerdan  La primera posesión del falton Santos, en las afueras del congreso alabando el gobierno del doctor Uribe? ¿Recuerdan la primera  posesión de las farc apoyada por el faltón Santos.

No hay comentarios.: