Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 8 de septiembre de 2020

75947 TERMINAL Y RIVERA

 TERMINAL  Y ALEXANDER RIVERA RIVERA (29 AGOSTO 2020)

Alexander Rivera. En su intervención de 13 minutos sobre el terminal de transporte en la sesión de la comisión del concejo, dijo:

Es un debate importante

De el sector transportador debió asistir más gente al debate (1)

Hay que mejorar las condiciones de movilidad

El transporte interveredal también es importante (2)

En la puerta del horno se quema el pan

En las campañas políticas hay muchas propuestas

La viabilidad financiera es importante

Palmira no da para un terminal como todos los conocemos

La estructura de un terminal es “despampanante”

Al final, como al sector privado un terminal no le importa, va a salir de los recursos públicos, del bolsillo de los contribuyentes.

Los locales comerciales para sobrevivir necesitan de muchos clientes

Estamos en una crisis mundial y no tendrá pasajeros que viajen (3)

Los viajes serán por necesidad no por turismos, pocos van a viajar

A la gente le podremos una sobretasa más

Se necesita el capital privado, que si no le garantizan las ganancias no participan

La propuesta debe ser muy aterrizada y en cuanto a pasajeros y dinero (4)

(1) A las grandes empresas no les interesa entrar a Palmira

(2) El transporte para la ruralía requiere de un terminal especial

(3) La gente viajará por necesidad únicamente.

(4) No hacer cuentas alegres.

TERMINAL Y  BEATRIZ EULALIA GARCÍA

Beatriz Eulalia Garcia Bla bla bla terminal terminal terminal hace años

Padres e hijos peleados. Adele. Según reportó el diario ‘The Sun’, el padre de la cantante, Mark Evans, la abandonó cuando era tan solo una niña. El medio estadounidense relató que ahora “Evans está devastado con la distancia de su hija”. Adele, por su parte, dijo que gracias a ese abandono le había costado encontrar a una persona con la que se sintiera bien en el amor. Sin embargo, debido a que su padre habló de la relación con su hija frente a los medios en el 2011, la intérprete de ‘Someone like you’ decidió alejarlo para siempre de su vida. “Nunca más sabrá de mí”, dijo Adele, según el medio citado.

Padres e hijos peleados. Manuela Gómez. Es recordada por participar en el reality ‘Protagonistas de Nuestra Tele’ en el 2012, que fue emitido por el canal 'RCN'. En una conversación a través de redes sociales con Yina Calderón, también ex participante del programa, se supo que Gómez había sido abandonada por sus padres biológicos. La actriz también ha señalado que está agradecida porque su madre biológica le dio la vida, "pero no es nada más", dijo en una oportunidad. A través de redes sociales aclaró que siempre supo que era adoptada por su familia ya que, desde pequeña, su madre putativa se lo decía con naturalidad.

Padres e hijos peleados. Enrique Carriazo. Este actor se ganó el corazón de todos los colombianos con su personaje Edilberto Reyes en la exitosa producción ‘Los Reyes’ emitida por el canal RCN en el 2005. Después de haber participado en esa novela, el actor se retiró de la actuación durante nueve años y regresó a la pantalla chica con la producción Dr. Matta. Carriazo ha sido un hombre hermético frente a los medios, sin embargo, varias veces se ha atrevido a hablar sobre el maltrato y los abusos que recibió cuando era niño por parte de sus padres.

En una entrevista publicada por EL TIEMPO, en el 2013, el artista cuenta que decidió aceptar el personaje protagónico de Dr. Matta porque era “un personaje que utilizaba unas estrategias muy difíciles de detectar para cometer sus delitos. Tan sutiles que a las propias víctimas les queda casi imposible identificarlas”. “Esto me llamó poderosamente la atención porque durante toda mi vida mis padres han tenido este comportamiento conmigo”, agregó.

Carriazo contó que a sus 8 años pensó en quitarse la vida y que recibió agresiones de sus padres como golpes, burlas y castigos crueles que le han ocasionado problemas en su vida adulta.

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. Como siempre excelente artículo, nuestra voz de los que no la tenemos, FELICITACIONES, así es, con altura y respeto, pero principalmente con la verdad, la cual duele.

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. Exactamente, Memo. Y, esta columna, destila dolor.

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. LO berraco es que le van a dejar el camino libre a la escoria de las farc.Uribe se desbocó con el poder; pero estos otros fungiendo de probos y patriotas: que hediondez

No hay comentarios.: