Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 8 de septiembre de 2020

75942 TERMINAL Y JOHN

TERMINAL  Y JOHN ARTURO CHÁVEZ (29 AGOSTO 2020)

Jhon Arturo Chavez. En su intervención sobre el terminal de transporte en la sesión de la comisión del concejo, dijo:

 Palmira necesita y debe tener una terminal de transportes,acordé a la segunda ciudad del Valle del Cauca,dónde visitantes y locales se sientan a gusto de llegar a un lugar placido llena de comodidades,para desplazarse a sus barrios y a otros destinos

TERMINAL Y CIELO MARÍA RINCÓN GARCÍA  

Cielo Maria Rincon Garcia Señor Diego, pregúntele a su concejala, porque no fue viable la realización de la terminal en las anteriores administraciones.

Padres e hijos peleados. Padres e hijos famosos que se pelearon y hoy están separados. Adele, Angelina Jolie y Christina Aguilera hacen parte de la lista.

Astronautas del SpaceX. Los astronautas Robert Behnken y Douglas Hurley se lanzaron a la Estación Espacial Internacional el 30 de mayo de 2020, en la primera nave espacial construida comercialmente para llevar a las personas a la órbita.

Astronautas del SpaceX. La NASA muestra a Dragon Endeavour poco después de su amerizaje en el Golfo de México.

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. oscar217926  el blablaba que va hablar es el magistrado ricaute enemigo de uribe ya pidio ayuda  ala procuraduria.personeria y aun emisario de uribe  ricaute se mamo de esta falsa toga de la cual pertenecio

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. lloran y lloran  PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’.

Y vuelven a llorar.

No hay comentarios.: