Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 4 de marzo de 2020

73690 GAVIRIA NO ENTENDIÓ


GAVIRIA ENTREVISTA A SECRETARIA DE SALUD

--- El periodista JORGE ELICER GAVIRIA BEDOYA, entrevista a la Secretaria de Salud y ella da las indicaciones del caso para combatir el dengue y el coronavirus.

--- Hubo buenas indicaciones de parte de la secretaria.

--- Al periodista se le notaba la voz ronca.

COMENTARIOS:

--- Al despedirse la secretaria le dijo a Gaviria que había que cuidarse mucho.

--- Ella que es médica, sabía que Gaviria estaba incubando una gripa, porque por la voz del periodista, ella veía que estaba en la antesala de la gripa y con un descuido, entra al pabellón del coronavirus.

--- Gaviria, medio entendió la cosa, durante la entrevista y luego al pasarla nota, él y sus colegas lo volvieron charla y burla.

--- Si personas de ese talante, actúan así, que se puede esperar de los demás.
·
Coronavirus, desolación causada. Una declaratoria de calamidad pública se dio en la capital por diversas situaciones. En este momento es necesario que algunas entidades o secretarías del Distrito puedan tener los recursos para adquirir bienes y servicios para afrontar la calamidad mediante la figura de la contratación directa.

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan. Yo creo q todos somos parte del conflicto por el hecho de no tener conciencia social al  no saber elegir bien a nuestros dirigentes.
·

No hay comentarios.: