Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 4 de marzo de 2020

73693 NICOLÁS CUNDUMÍ


NICOLÁS CUNDUMÍ

--- Forma parte de la cantera 2019 del equipo Envigado Palmira.

--- Se le registra desde ya como una promesa deportiva.

--- Participa en los campeonatos de la Liga Vallecaucana de fútbol.

--- Su última participación fue la COPA SUR 2019 en Palmira.

--- El equipo fue campeón en varias categorías.

--- Evelio Orozco es el presidente del Club
·
Coronavirus, desolación causada. Centro histórico de Cartagena luego de las medidas de la Alcaldía. En la mañana de este lunes cientos de vendedores ambulantes fueron recogidos de las calles. En primer plano la plaza de la paz casi sola, igual que el muelle de la Bodeguita.

Esta es una de las ciudades que ha sentido el impacto de la ausencia de personas en sus calles heróicas. Ante el cierre de fronteras y la rigurosidad en el ingreso de extranjeros a Colombia, la ciudad amurallada tiene desde hace unos días un panorama desolador.

La alcaldía de Cartagena adelanta labores de limpieza en las calles empedradas. En esta ciudad se conocen tres casos confirmado de Coronavirus. Dos de los contagiados son mujeres que pertenecen al personal sanitario que atendía a la paciente británica con la misma enfermedad en la clínica Medeihelp.

En las playas de la 'ciudad amurallada' también se ven faltas de personas, y solo algunos trabajadores están en las inmediaciones. En esta ciudad se suspenden las actividades turísticas en: baluartes, museos, fortificaciones, chivas y buses turísticos. De igual manera se restringe toda actividad en las playas urbanas.

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan. Corruptos y abusadores en el poder deciden reprimir con la fuerzas armadas a reclamantes de derechos y aquellos que protestan contra la corrupción y el abuso. Los reprimidos se arman. Los corruptos y abusadores crean grupos ilegales mas violentos y asesinos. tarde llega
·

No hay comentarios.: