Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 4 de marzo de 2020

73684 DENGUE Y LUZ


COMBATIENDO EL DENGUE EN PALMIRA

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Cómo se evita el dengue en Palmira?”, responde LUZ DARY ALFONSO, Estamos desprotegidos, vivo en el barrio El Prado y ha sido algo duro, porque el aumento de los zancudos es total, los cambios de clima hacen que ellos nazcan pero no hay control de fumigación y se están afectando nuestros hijos.”
·
Coronavirus y el teletrabajo. Microsoft To Do
Esta aplicación multiplataforma permite llevar un seguimiento detallado de todo tipo de tareas estableciendo plazos de ejecución, recordatorios, notas adicionales, subtareas, adjuntos, entre otros. Microsoft To Do incluye sugerencias personalizadas para llevar al día los deberes. Además, permite el uso compartido y la asignación de tareas. El servicios nace a de Wunderlist, una aplicación de gestión de tareas descontinuada basada en la nube.

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan. Las vejaciones de los asesinos violadores, secuestradores terroristas de las FARC sus crímenes no valen la pena, por eso nos causan asco y no tienen credibilidad entre el pueblo colombiano.
·

No hay comentarios.: