Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 4 de marzo de 2020

73683 DENGUE Y LEIDY


COMBATIENDO EL DENGUE EN PALMIRA

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Cómo se evita el dengue en Palmira?”, responde LEYDI CARRILLO, Lamentablemente el tema del zancudo se sale de las manos de la gente, la proliferación cada día es más y no vemos que medidas se están tomando desde la secretaría de salud municipal, quienes deben velar por los palmiranos.”
·
Coronavirus y el teletrabajo. Fokasu
Esta aplicación sirve para manejar el tiempo de trabajo de manera oportuna. Según un estudio realizado por la organización letona Draugiem Group, se detectó que una larga jornada no mejora el rendimiento laboral y que lo que realmente importa es cómo se divide el tiempo de trabajo y la estructura que se le da al desarrollo de las tareas.

El estudio propone una regla llamada 52-17, que se traduce en trabajar con máxima dedicación durante 52 minutos consecutivos y después descansar 17. Por lo que la aplicación de permite manejar bien el tiempo para aumentar su productividad.

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan. Quieres que se calle porque te enfurece la verdad, pero los colombianos queremos que grite las atrocidades que sufrió de parte de sus verdugos asesinos, sádicos, secuestradores, violadores y terroristas.
·

No hay comentarios.: