Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 4 de marzo de 2020

73685 DENGUE Y ROSMERY


COMBATIENDO EL DENGUE EN PALMIRA

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Cómo se evita el dengue en Palmira?”, responde ROSMERY MUÑOZ, Miremos el tema de Tuluá, donde muere una niña con el dengue, aquí en Palmira están esperando que otras persons fallezcan por lo mismo para poder tomar medidas, eso que dicen que uno debe tomarlas en casa, no es suficiente.”
·
Coronavirus y el teletrabajo. Slack
Esta es una herramienta de comunicación para uso empresarial, enfocada para equipos de trabajo y comunicaciones oficiales internas.

La plataforma le permite a los equipos comunicarse de forma sencilla y rápida, además, ofrece salas de chat organizadas por temas, así como grupos privados y mensajes directos y posee un cuadro de búsqueda que permite acceder a todo el contenido de la aplicación.

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan. Si ella esperaba causar lástima y solidaridad en este foro se puede dar cuenta que solo consiguió el repudio deshonroso del pueblo colombiano,además que produce asco esta vieja miserable tal cual como la madre que la cagó,porque parece un Mojon de puerco.
·

No hay comentarios.: