Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 4 de marzo de 2020

73692 MOCIÓN Y GUILLERMO


ÚNICA MOCIÓN DE CENSURA DEL CONCEJO EN 19 AÑOS

---En el noticiero de los madrugadores, FREDDY URRIAGO DORADO, FABIÁN y CARLOS ALBERTO SÁNCHEZ, trasmitido por Radio Palmira el viernes 6 de marzo del 2020, respecto a la moción de censura al Secretario de Educación de la administración del alcalde ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA, tuvo el siguiente comentario de

Guillermo Jaramillo: Se estrenó también el "Carrusel de Impedimentos Negados"
Yo niego el tuyo
Tu niegas el mío
Todos negamos los nuestros
Y así todos seguimos con las mismas muy campantes

COMENTARIOS:

--- Don Guillermo, ese mismo día en el que se presentaron todos los impedimentos, en la gradería (o gallinero, barras o como se le quiera llamar) se escuchaba que esa era una estrategia política.

--- Lo mismo dijeron cuando se habló de la amenaza, que buscaba que la votación fuera secreta en lugar de pública.

--- Claro que con días de anticipación se sabía como iban a votar, porque lo importante era dañarle el “caminao” al secretario de educación y de carambola al alcalde ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA.

--- La táctica caicedista de tratar de esconderse en el voto secreto les falló, porque todos los asistentes al acto en mención, sabían como iban a votar los del movimiento con patronímico.

--- No hay que olvidar la lección de ética que dio la C. ANA BEIBA MÁRQUEZ CARDONA, es, porque nunca dejará de ser, del tamaño del desierto del Sahara.
·
Libre desarrollo de la personalidad en colegios, forista dice: La corte con sus fallos a permitido cualquier cantidad de desórdenes en las instituciones educativas, pero cuando sus ángeles estudiantes salen a hacer y deshacer tiran la mirada para otro lado. No está lejos el día en que obliguen a las instituciones a tener espacios  para que consuman drogas.

PROCESO DE PAZ. Lo que para las Farc y la Justicia Especial para la Paz son retenciones, para el resto del mundo son secuestros. Se sabía que la jep fue creada para absolver los guerrilleros y joder a militares y policías.
·

No hay comentarios.: