Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 4 de diciembre de 2020

76994 PANTALONES

PANTALONES DEL ALCALDE ESCOBAR

Por favor señor Alcalde, amarrese los pantalones y haga cumplir las leyes de la cuarentena, es por el bien de todo un país y nuestra ciudad. POR FAVOR

ALUMBRADO NAVIDEÑO MÓVIL  (7 DIC 2020)

Cali tuvo este tipo de experiencia, impulsado por el Covid-19 para evitar las aglomeraciones.

Es una buena idea, así la gente no tiene que gastar dinero en transporte y se contagian menos.

Lo malo, consiste en que no pasa la caravana de las luces.

Como en todo, a unos les gustó y a otros no.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2020

El poderoso armamento de 'Santrich' y su banda. Ya es hora de que el presidente actúe contra estas porquerias de las farc, que no le coma mas cuento a nadie, porque así como van las cortes le van a prohibir el uso de armamento  al ejercito y polcia para que la guerrilla se pueda tomar el poder. He dicho. No mas consideraciones

El poderoso armamento de 'Santrich' y su banda. Deben de estar muy contentos Petro, Cepeda, Claudia, Benedetti, Santos, De la Calle, Cristo, Bolivar etc.

El poderoso armamento de 'Santrich' y su banda. El falso Nobel de pus, perdón paz todavía tiene garantía o ya no se puede devolver

APUNTES DE INTERÉS GENERAL

Los que quedan vivos, también caerán. Alias Diomedes Gato. En la madrugada del 20 de mayo, tropas de la Sexta División del Ejército sostuvieron combates con integrantes del frente 62 de las disidencias, en zona rural de Florencia, en Caquetá.

Según confirmaron fuentes militares, en el enfrentamiento resultaron muertos tres hombres de las disidencias, entre ellos William Galvis Moreno, alias Diomedes el Gato, quien fungía como segundo al mando en la estructura criminal y habría reemplazado a 'Rodrigo Cadete'. Presuntamente, estaba encargado de perpetrar varias actividades delictivas en la región y  trataba de ocupar la cordillera Oriental, "para generar una serie de acciones terroristas sobre los municipios de Florencia, Belén de los Andaquíes, Paujil y Montañita".

Los que quedan vivos, también caerán. Alias 80, máximo líder de 'los Pachenca' El 16 de junio de 2020,  prácticamente un año después de la muerte de Jesús María Aguirre, alias Chucho Mercancía, las autoridades abatieron a Deimer Patiño Giraldo, alias 80, quien había asumido el liderazgo de la organización criminal 'Los Pachenca'.

Patiño era sobrino de Hernán Giraldo Serna, había sido declarado objetivo de alto valor por el Gobierno Nacional. El grupo delincuencial que encabezaba lideraba una red dedicada al narcotráfico y las extorsiones en el departamento de Magdalena.

Los que quedan vivos, también caerán. 'Barbas',  señalado de la masacre de Tacueyó

A principios de agosto, en el norte de Cauca corría el rumor de que alias Barbas, el jefe de la disidencia de las Farc ‘Dagoberto Ramos’, fue asesinado. Gerardo Ignacio Herrera, ‘Barbas’, no tendría más de 40 años e hizo parte del sexto frente de las Farc, pero tras la desmovilización de la guerrilla, decidió seguir con el narcotráfico.

Con cerca de 90 hombres en armas, ‘Barbas’ operaba entre Caloto, Corinto, Miranda, Toribío, Jambaló e Inzá. Por el cabecilla hay una recompensa de hasta 30 millones de pesos por información que permita su ubicación y captura.

No hay comentarios.: