Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 4 de diciembre de 2020

76984 GRAVE ACUSACIÓN

 GRAVE ACUSACIÓN (12 DIC 2020 SÁBADO)

En el programa Pregón Comunero de la fecha, se manifestó lo siguiente:

Que quién quiera trabajar en Veolia tiene que llevar una carta de recomendación de un concejal

Será cierto?

Esa será otra cláusula no escrita que se pactan cuando se hacen este tipo de contratos (componenda)

Aunque es prácticamente imposible que alguien vaya a admitirlo.

O al menos que uno de los que sepa como fue el asunto, se sincerice y confiese o que borracho, se le suelte la lengua

AGUA DE MALA CALIDAD (19 NOV 2020)

Isabel Contreras, dice: El costo que pagamos por el servicio del agua que es un derecho fundamental y el agua no se puede tomar sabe a tierra y huele a pez, se coloca babosa de un día a otro

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2020

El poderoso armamento de 'Santrich' y su banda. Atrevidos. No olviden que los colombianos dijimos NO AL PLEBISCITO porque presentíamos que ustedes seguirían delinquiendo como así lo hicieron. A los magistrados de las altas cortes que los liberaron, no les dará vergüenza?

El poderoso armamento de 'Santrich' y su banda. Deberían perdón  al pueblo Colombiano estos magistrados!!

El poderoso armamento de 'Santrich' y su banda. Si hubieran querido la paz con todas las garantias les dieron solo era dejar las armas. Les interesa es el poder, plata de la coca, guerra y poder abusar de las niñas campesinas que reclutan como esclavas y objetos sexuales. En tanto incendian el país con sus estúpidos milicianos y amigos politicos

APUNTES DE INTERÉS GENERAL

Renuncia de Merino en Perú. "En junta de portavoces (líderes de las nueve bancadas) hemos acordado exhortar al señor presidente de la República, Manuel Merino, a presentar su carta de renuncia a la presidencia del Perú", dijo en su momento Luis Valdez, el jefe del Parlamento.

Renuncia de Merino en Perú. A la celebración se han sumado otros ciudadanos quienes, desde sus carros o bicicletas, aplaudieron la salida de Merino.

Renuncia de Merino en Perú. Vale resaltar que Martín Vizcarra, destituido el pasado lunes, asumió el poder tras la renuncia del presidente Pedro Pablo kuczynski. Además, la situación de los exmandatarios recientes de Perú no es del todo favorable, pues varios tienen investigaciones abiertas por los tentáculos del 'Caso Odebrecht' en ese país.

No hay comentarios.: