Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 4 de diciembre de 2020

76989 PERMISOS ARQUEOLÓGICOS

PERMISOS ARQUEOLÓGICOS? (16 DIC 2020)

Martin Alonso Rodriguez, dijo: Tengo una información de que el consorcio no ha podido avanzar porque la obra no tiene en los estudios de pre inversión, los permisos arqueológicos para adelantar la obra en ese terreno.

De eso ser verdad este proyecto está más envolatado de lo que todos los Palmiranos creemos.

Les recomiendo investigar el tema porque aquí hay detrimento al patrimonio, responsabilidad fiscal, administrativa y hasta penal a los funcionarios públicos responsables.

LUIS ALFREDO BONILLA QUIJANO, aclaró que ese era un cuento que se habían inventado los contratistas para ganar tiempo, que él nunca vió un solo tiesto de barro partido por la mitad de esas guacas.

Si las hubiese, la mitad de los guaqueros de Colombia se habrían venido para Palmira.

Algo que hay aclarar: en Palmira no puede haber periodismo investigativo, porque los dueños de las emisoras derivan su sustento de vender espacio a los periodistas y los contratos son de tipo comercial, no periodístico.

El periodista debe tratar de conseguir pauta para comer y poder pagar el espacio, estos casos la investigación no se pude hacer.

Pero además el factor más importante consiste en que a los periodistas no les interesa investigar a sus amigos, muchos de ellos son sus parientes.  

ROZO Y EL ALCALDE ESCOBAR

 Además tenemos problemas para reclamar familias en accion ya que se encuentra dañado el cajero y no tenemos el medio de transporte para ir a Palmira ,entonces señor alcalde las personas de rozo como van a sobrevivir sin ninguna ayuda o será que tenemos que salir en esta crisis y hacer un llamado al gobierno nacional para que nos ayude ya que usted no está pendiente de los roceños.

    ROCEÑO Y EL ALCALDE ESCOBAR

Ya que los representantes de rozo no se han pronunciado a ver que ayudas van a dar a los trabajadores independientes y madres cabeza de familia.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2020

El poderoso armamento de 'Santrich' y su banda. jef-farc: complices

El poderoso armamento de 'Santrich' y su banda. cuatro delincuentes con ideas retrogradas todavía pensando que el "pueblo" los apoya, en donde esta ese pueblo que los apoya....que peligro ese ciego con un arma.... que payaso.... será que se ven así mismos, en esta foto, y dirán, que tan inteligentes nos vemos para manejar un pais.....

El poderoso armamento de 'Santrich' y su banda. Tan valientes estos narco terroristas, resguardados, allende las fronteras, por otro regimen narco terrorista y corrupto, mientras engordan y se enriquecen con el narcotrafico, basuras!

APUNTES DE INTERÉS GENERAL

Opinión pensionarse obligatoriamente. El problema es que el empleador no puede presentar sus requisitos para pensión, porque la corte dice que estamos violando su constitución, pero hay que generar trabajo, hay gente que no presenta papeles esperando subir mucho más su pensión y se quedan hasta que ellos quieran presentar.

Opinión pensionarse obligatoriamente. Incluso no lo piensen en el sector público, debería de ser en el sector privado hay muchas empresas, que se quedan con gente pensionada sin darle paso a los otros, hagan esto realidad por favor

Opinión pensionarse obligatoriamente. Mayor de 50 años con semanas cumplidas que lo pensionen y listo, sin tanta alaraca

No hay comentarios.: