Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 4 de diciembre de 2020

76986 AUMENTO DEL MÍNIMO

AUMENTOS SALARIOS (12 DIC 2020 SÁBADO)

En el programa Pregón Comunero, se manifestó lo siguiente:

2,8% va a ser el aumento más o menos para los que ganan el salario mínimo

Para los pensionados palmiranos el aumento será el IPC

Ese aumento de los pensionados no les va a alcanzar para nada

BIEN POR LA Q (19 NOV 2020)

Elkin Alvarez, dice: Bien por las emisora comunitaria dios quiera que los periodistas no sean parasitos de la alcaldia

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2020

El poderoso armamento de 'Santrich' y su banda. El que  es malo es malo  por siempre y no tienen cura!!!! estos si que lo son.

El poderoso armamento de 'Santrich' y su banda. Para este narcopasquin son "Dirigentes" cuando en realidad son delincuentes asesinos, voladores, secuestradores y narcotraficantes que no le han dado la cara a la justicia ni a sus víctimas

El poderoso armamento de 'Santrich' y su banda. Las criaturitas que dejaron libres las narcocortes.

APUNTES DE INTERÉS GENERAL

Renuncia de Merino en Perú. "Quiero hacer reconocimiento a todo el país que presento mi renuncia", declaró Merino en un mensaje al país por televisión, lo que desató una celebración en las calles de Lima y de otras zonas del país.

Renuncia de Merino en Perú. El Congreso deberá ahora designar a un nuevo presidente que pacifique el país. El elegido será el tercer mandatario en menos de una semana, en una nación muy golpeada por la pandemia del coronavirus y la recesión económica, que se sumió en una crisis política cuando el Parlamento destituyó en un juicio relámpago al popular mandatario Martín Vizcarra el pasado 9 de noviembre.

Renuncia de Merino en Perú. Merino dijo que para que no haya "vacío de poder", los 18 ministros que él juramentó el jueves seguirán en sus puestos temporalmente, aunque prácticamente todos habían renunciado luego de la represión a los manifestantes el sábado.

 

No hay comentarios.: