Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 4 de diciembre de 2020

76993 SIGUE LA PÓLVORA

 NATALY Y EL ALCALDE ESCOBAR

Nåtålī Gūzmån Mientras publican eso pero no son conscientes qué no hay forma en pagar recibos es muy bueno para publicar cosas para qué cada día estemos más asustado por ése bendito Coronavirus, pero no ayudan hacen lo posible por congelar eso de los recibos no ay forma ni trabajo pero tampoco ni ayuda noo sinceramente ando ofendida es por ésa hp gente qué sólo les importa la plata pero no les importa la situación en la qué estamos pero para joder con los recibos ay sí. Por eso estamos cómo estamos

INDISCIPLINADO ALUMBRADO NAVIDEÑO  (7 DIC 2020)

No dio mucho resultado que se prohíba la quema de pólvora, el día del alumbrado, la pólvora se escuchó por doquier.

Ahora las detonaciones de cañón como las de la segunda guerra mundial son frecuentes en las calles de los barrios.

El problema es que, a renglón seguido, se escuchan unas detonaciones menores, bajo las cuales se pueden esconder disparos sicariales

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2020

El poderoso armamento de 'Santrich' y su banda. ONAN CASTRATI si Santos compró el premio no tiene que devolverlo. Uribe sí porque él se lo robo, como todo lo que tiene. El Uberrimo es una invasión de mala fe

El poderoso armamento de 'Santrich' y su banda. santos salvo a uribe de la cárcel hace 10 años en los eu. el traidor santos le otorgó inmunidad presidencial y con obama y biden evitaron que el consejo de estado pusiera preso al narcoparacorrupto matarife auv en los eu

El poderoso armamento de 'Santrich' y su banda. Estas porquerias hablando de justicia, si los primeros que deben dar la cara son ellos. Acaso les parece poquito  los secuestros, asesinatos, extorsiones, violaciones, abortos, tomas guerrilleras entre otros delitos, deben responder y pagar por eso.

APUNTES DE INTERÉS GENERAL

Los que quedan vivos, también caerán. 'Uriel', el terror del Eln en el pacífico. Hasta las selvas del Chocó llegaron las Fuerzas Especiales del comando de las Fuerzas Militares (Ccoes), para lanzar una operación de asalto que acabó con la vida del tercer jefe del frente de Guerra Occidental del Eln: Andrés Felipe Vanegas Londoño, alias Uriel, según confirmó el mismo presidente Duque, quien viajó a Quibdó para hacer oficial la noticia.

Algunas semanas antes, 'Uriel' salió a la luz para admitir la intervención de las milicias del Eln en los ataques vandálicos en Bogotá y otras ciudades durante las jornadas de protestas del 9 y el 10 de septiembre.

Los que quedan vivos, también caerán. "Ha caído una de las figuras más visibles de esa organización terrorista, un delincuente que usaba la redes para hacer apología del delito", expresó Duque, al calificar este como un golpe de suma importancia.  Añadió que 'Uriel' era uno de los guerrilleros que se adjudicó el atentado a la escuela de cadetes en Bogotá.

Los que quedan vivos, también caerán. 'Mocho Leiber',  jefe de disidencias. Nelson Lerma Giraldo, conocido como el 'Mocho Leiber', precisamente porque en 2007 perdió su mano izquierda manipulando explosivos, murió el 3 de noviembre en medio de un combate que sostuvo con tropas del Ejército Nacional en la vereda Cabildo Alto del Mango, jurisdicción de Puerto Guzmán, en Putumayo.

De acuerdo con el ministro de la Defensa, Carlos Holmes Trujillo, 'Mocho Leiber' era hombre de confianza de los jefes de las disidencias al oriente del país, 'Gentil Duarte' e 'Iván Mordisco'.

No hay comentarios.: