Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 25 de octubre de 2020

2520 HERNÁN POLO

POLÍTICA PÚBLICA DE LIBERTAD RELIGIOSA (4 JUN 2020)

HERNÁN POLO, rector del Colegio Alfonso López Pumarejo, uno de los pastores cristianos que estuvo en esta sesión del concejo, dijo que:

1. Estamos generando transformación al municipio

2. El gobierno municipal ahora si está evolucionando

La intervención religiosa de los pastores fue más usada para predicar que para tratar asuntos relacionados con el tema.

¿LA POLICÍA Y EL EJÉRCITO LE INSPIRAN MÁS CREDIBILIDAD?

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta, responde Fernando Mina, La verdad los delincuentes no comen de nada y de qué sirve, que las autoridades, sea cual sea, pasan solo una vez por un barrio, la verdad la seguridad solo se logaría si se militariza en su totalidad el sector.”

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2020

PAZ. Timochenko mintió? Yo descubrí haciendo un cotejo con la Registraduría, nombre por nombre, que 272 que habían sido registrados como mayores eran menores

PAZ. Timochenko mintió? Beneficios en juego. Igualmente advirtió que los excombatientes tienen “un compromiso de verdad el cual tienen que cumplir” y que es uno de los requisitos “que estableció la Corte Constitucional para conservarles los beneficios”.

PAZ. Timochenko mintió? Kenneth Burbano Villamarín director del Observatorio Constitucional de la Universidad Libre señaló que todas las actuaciones en la JEP están sujetas al debido proceso: “en el caso del señor Rodrigo Londoño está rindiendo una versión y por tanto no es posible pedir exclusión de la JEP ni cárcel, inmediatamente después de la diligencia”.

APUNTES DE INTERÉS GENERAL

Películas famosas. ‘El exorcismo de Emily Rose’ (2005), dirigida por Scott Derrickson, cuenta la historia de un sacerdote que es acusado de matar a una joven de 19 años mientras le practicaba un exorcismo.

La historia se basó en el caso de Anneliese Michel, una joven alemana que a la edad de 16 años comenzó a convulsionar en repetidas ocasiones. Debido a esto, fue diagnosticada con epilepsia, pero más adelante fue diagnosticada con depresión y aseguraba escuchar voces.

Fue ahí cuando los sacerdotes Ernst Alt y Arnold Renz comenzaron con sesiones de exorcismo que se extendieron durante once meses y en las que Michel no recibía alimentación adecuada. Con 23 años la joven murió y los sacerdotes recibieron una condena de tres años por homicidio por negligencia, según reportó ‘The New York Times’ en 1977.

Películas famosas. El éxito de estas películas se debe en parte a la complejidad y el misterio de sus tramas, las cuales fueron construidas a partir de sucesos del pasado.

Grandes clásicos como ‘El exorcista’, ‘Psicosis’, ‘Pesadilla en la calle Elm’ y ‘El exorcismo de Emily Rose’ se inspiraron en hechos de la vida real. Descubra las historias detrás de estas y más películas de terror.

Películas famosas. Diez casos enigmáticos de la vida real que han llegado al cine. Conozca las historias reales que inspiraron estas famosas obras cinematográficas.

 

No hay comentarios.: