Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 25 de octubre de 2020

2518 FUNDACIÓN CRECÍ

POLÍTICA PÚBLICA DE LIBERTAD RELIGIOSA (4 JUN 2020)

EXEQUIEL PLAZA, de la Fundación Crecí, uno de los pastores cristianos que estuvo en esta sesión del concejo, dijo que:

Manejamos principios, valores y espiritualidad

Esa fundación es de tipo religioso

¿LA POLICÍA Y EL EJÉRCITO LE INSPIRAN MÁS CREDIBILIDAD?

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta, responde Daniel Gaviria, Lógicamente al estar unidas estas dos fuerzas, dan mayor credibilidad y por ende los delincuentes lo piensan más a la hora de cometer sus fechorías, porque saben que los pueden capturar.”

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2020

PAZ. Timochenko mintió? Las declaraciones generaron fuertes reacciones de rechazo en sectores políticos que advirtieron sobre un posible incumplimiento de uno de los puntos de los acuerdos de La Habana sobre el reconocimiento de verdad.

PAZ. Timochenko mintió? El alto comisionado para la Paz, Miguel Ceballos, le dijo a EL TIEMPO que ya está documentado en la JEP un oficio diciendo que las Farc habían registrado como adultos a 272 menores de edad.

PAZ. Timochenko mintió? “Hay un comunicado conjunto, el número 70, cuando estaban en el proceso de paz en mayo de 2016, en el cual las Farc se comprometen a dar toda la información sobre menores. Es parte del Acuerdo la obligación de entregar esa información. Ellos entregaron una primera información de 144 menores a la oficina de la Consejería de Derechos Humanos de la Presidencia y dijeron eso es lo que tenemos, y después yo descubrí haciendo un cotejo con la Registraduría, nombre por nombre, que 272 que habían sido registrados como mayores eran menores”, indicó Ceballos.

APUNTES DE INTERÉS GENERAL

Mingatour 2020. Minga Indígena. Le contamos más detalles de la Minga Indígena en este link.

En total normalidad ha transcurrido la primera jornada de movilizaciones de la Minga Indígena en Bogotá durante este lunes.

Mingatour 2020. Este domingo llegaron a Bogotá cerca de 7.000 personas que han recorrido el país buscando una reunión con el Gobierno Nacional.

Mingatour 2020. Este lunes habría una primera reunión entre líderes indígenas y representantes del Gobierno Nacional para atender las exigencias de los manifestantes. Sin embargo, no estará el presidente Iván Duque, a quien los indígenas solicitan desde que estaban en Cali.

No hay comentarios.: