Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 25 de octubre de 2020

2508 ESPACIO INVADIDO

 ESPACIO PÚBLICO INVADIDO (OCT 2020)

Harold Izquierdo Lopez  En Palmira nadie defiende el espacio público, ejemplo la Avenida 19.

PARRANDAS CASERAS

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Celebra actualmente reuniones en su casa?”, responde Jauder Gallego, No, porque como docente debo dar ejemplo y no me gustaría que por estar realizando reuniones en casa termine siendo visto como irresponsable ante mis alumnos y sus padres.”

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2020

'Timochenko', ante la JEP por reclutamiento forzado de menores de edad. super hiper mega estupidos esos de la JEP ...Las FARC  no han aceptado ni  hecho nada , ni confesado nada , ni entregado nada en 40 hps años!!   y esperan que lo haga ahora. pendejos. cinicos.

'Timochenko', ante la JEP por reclutamiento forzado de menores de edad. Obvio que no entregarán todo lo que posean o sepan, pero no olvidemos que un acuerdo político los llevó a recorrer otros caminos... la de la verdad parcial !!! para ese caso y otros de implicados en el conflicto hace mucho falta la CPI

'Timochenko', ante la JEP por reclutamiento forzado de menores de edad. Los llama sobre el tiempo con el objeto de que las victimas no tengan tiempo de pruebas y de ni siquiera presentarse y asi dejar en  la impunidad de estos delincuentes

APUNTES DE INTERÉS GENERAL

Opinión pensionarse obligatoriamente. Claro los del gabinete de Duque Uribe ya deben estar pensionados cuidando de sus nietos, muchos maestros y servidores públicos , senadores, consejales, etc que ya tienen una o más pensiones deben hacerse a un lado para que otros más jóvenes ocupen esas vacantes.

Opinión pensionarse obligatoriamente. Se debe respetar lo que la ley dice sobre los pensionados, es un muy fácil insultar y ser groseros con ellos que han entregado su juventud y toda su vida. Primero aprendamos a respetar a nuestras mujeres y hombres que dieron toda su vida laboral al país.

Opinión pensionarse obligatoriamente. Leyes que fueron hechas sl

No hay comentarios.: