Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 25 de octubre de 2020

2514 MOLE DE CEMENTO

 CÁMARA DE COMERCIO MOLE DE CEMENTO (OCT 2020)

Alvaro Benitez Hurtado El edificio de la Cámara de Comercio no tiene zonas verdes. Una mole de cemento.

LE GUSTARÍA EMIGRAR DE COLOMBIA?

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta, responde Rodrigo Guevara, Se está exagerando cuando hablamos de los grupos al margen de la ley, estoy convencido que al que asesinan es porque algo debe o se enteró de algún asunto y el pleito es con esa persona.”

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2020

PAZ. Timochenko mintió? Varios caminos podría seguir la Jurisdicción Especial para la Paz (JEP) tras las declaraciones del excomandante máximo de la desaparecida guerrilla Rodrigo Londoño Echeverry frente al reclutamiento forzado y la utilización de menores en el conflicto armado.

PAZ. Timochenko mintió? Se trata de la primera versión de Londoño Echeverry en el marco del accidentado caso 007 que adelanta desde marzo del año pasado la Sala de Reconocimiento de Verdad y Responsabilidad y de Determinación de los Hechos y Conductas, y que busca esclarecer alrededor de ocho mil casos reportados por la Fiscalía General en informes entregados a la jurisdicción de paz.

PAZ. Timochenko mintió? Londoño Echeverri, según publicó Blu Radio, negó que el reclutamiento de menores fuera una política dentro de la guerrilla y dijo que no tenían cómo controlar lo que hacían los frentes, ni cómo verificar la edad de las personas reclutadas.

APUNTES DE INTERÉS GENERAL

Opinión pensionarse obligatoriamente. Yo cumplí mi tiempo y salí. Satisfecha por el deber cumplido, ya, eso es todo.

Opinión pensionarse obligatoriamente. Muchas personas continúan trabajando por necesidad es cierto, pero muchas otras lo hacen por ambición o porque no quieren estar en sus casas. Considero que a los 60 años ya han crecido los hijos y se han ido de la casa así que hay menos necesidades. La idea es buena y se debe considerar.

Opinión pensionarse obligatoriamente. La idea es buena, pero ojo que no salgan con otra cosa

No hay comentarios.: