Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 25 de octubre de 2020

2512 NO APROBARON

 EL CONCEJO 2020 NO APROBÓ (20 OCT 2020)

El alcalde ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA presentó en los primeros meses del año 2020 un proyecto de acuerdo para otorgar beneficios a los contribuyentes cumplidos.

El concejo no lo aprobó.

Seguramente por “rayarle las espuelas” al burgomaestre que les ganó, contra viento y marea, la alcaldía a los caicedistas, no se lo aprobaron y de paso perjudicaron a los buenas pagas.

Hay que recordar esto, para las próximas elecciones de concejo.

Lo anterior lo anotó Letty Escobar, una funcionaria de la Secretaría de Hacienda.

LE GUSTARÍA EMIGRAR DE COLOMBIA?

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta, responde Jaime Cañizales, Me gustaría pero no solo por la violencia, sino porque laboralmente en Colombia no pasa nada, los pagos son muy malos y esclavizan mucho, mientras que en otros países nos matamos trabajando con la esperanza de tener algo en la vida.”

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2020

'Timochenko', ante la JEP por reclutamiento forzado de menores de edad. Este es un proyecto comunista para desaparecer a todos los opositores. No tiene nada ni de paz, ni de justicia. Es un tema de borrar del mapa a los otros. Eso no lo ha entendido Colombia. El muro de contención más importante para la ofensiva del comunismo ya esta derribado. Esta payasada suma.

'Timochenko', ante la JEP por reclutamiento forzado de menores de edad. Solo le falta a la J(e.p.) el simbolismo que adoptaron sus siameses de los herederos del Cartel de la Toga y  terminen  condenando con la magistrada esposa de Cepeda a los comandantes de las FFMM que reclutaron soldados y exoneren a toda la cúpula de sus amos de las farc en la primera página.

'Timochenko', ante la JEP por reclutamiento forzado de menores de edad. Si la J(e.p)considera que no existe el delito interno de secuestro,ni el internacional de Toma de Rehenes, adoptando el nombre de sus amos santricheros, es decir, "retenciones".Que esperar del reclutamiento de niños ¿Como lo valorarán estos payasos ilegítimos?¿como Vacaciones recreativas con armas?

APUNTES DE INTERÉS GENERAL

Opinión pensionarse obligatoriamente. Excelente propuesta. En las entidades publicas ve uno ancianos laborando cuando ya debian estar descansando. No quieren bajo ningún punto de vista salir a descanso. Ademas esta propuesta daria oportunidad a otros para ascender y otros a ingresar. Nadie es indispensable en una institución.

Opinión pensionarse obligatoriamente. existe regimenes de pensiones que permiten pensionarse sin limite de edad y  ser vinculados nuevamente al sector publico: sueldo y pension  simultaneamente, esa reforma si seria un ahorro y no el crear  empleos innecesarios y politizados

Opinión pensionarse obligatoriamente. Es buena propuesta para los que ya llegaron a los 62 o 57 años, los que ya reúnen los requisitos, así les dan cupo a muchos nuevos empleados. Los que se pensionen pueden dedicarse a otros oficios, así también habrá rotación de Personal, renovación y no tener atornillados a los asientos

No hay comentarios.: