Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 10 de agosto de 2020

75601 TERMINAL Y GENTE

 CIUDADANÍA OPINA SOBRE EL TERMINAL DE TRANSPORTES

 Francisco Murillo Diego fdo cano, es justo para ello que se está presentando este proyecto de acuerdo ... Adelantar vigencias futuras para realizar estudios de prefactibilidad

 Arturo Libardo Cabrera Bravo Y como se ven las cosas segiran pagando estudios,señor consejal

·

PALMIRANO OPINA SOBRE PENSIÓN OBLIGATORIA PARA DISPONER DE EMPLEOS PÚBLICOS

A los que ya se pueden pensionar, también salen a protestar, quién los entiende

Emma Louise Jones, La reportera es la encargada de hacer entrevistas antes y después de los partidos del equipo para Leeds United TV.

Emma Louise Jones, Se ha ganado la admiración de los seguidores del Leeds United, incluso tiene un gran número de seguidores en sus redes sociales.

Emma Louise Jones, La británica cuenta con 185 mil seguidores en Instagram.

Qué opina sobre las medidas contra Álvaro Uribe Vélez. Nadie esta por encima de la justiciaa,,asi dijo un alcaldee? jajajaja,, olvido que las farcc,, santrichh, samperr,, santoss, y demas estan por encima de la ley ?jajajaja que payaso de alcalde tan mentiroso?jajajajaj

Qué opina sobre las medidas contra Álvaro Uribe Vélez. Ya maduroo opino el patron de las farcc y cepedaa? ahora hay que poner atencion por que hablo el narcopresidente de venezuela?

Qué opina sobre las medidas contra Álvaro Uribe Vélez. Corteee corrupta junto con santoss dan un golpe de estado al pueblo que les dijo NOOOOOOO y ahora humillan al mejor presidente de colombia?Dios esta con el justo en este caso es Uribe, y no gusta de la gente que humilla al justo?

No hay comentarios.: