Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 10 de agosto de 2020

75599 TERMINAL Y VALENCIA

 GERMÁN VALENCIA Y EL TERMINAL

 Lunes 10 de agosto del 2020. Resumen de la intervención en la sesión del concejo (administración Escobar García), de GERMÁN VALENCIA,  Asesor Jurídico, sobre el Terminal de Transporte:

Se llamará central de transportes de palmira

Aunque en esta misma sesión mencionaron que se llamaría “Central de Transportes del Municipio de Palmira”, algo que comprometería al Municipio.

Cuando se conozca que se va a construir un terminal, los lotes disponibles tendrán un precio semejante a los de minas de diamantes.

·PALMIRANO OPINA SOBRE PENSIÓN OBLIGATORIA PARA DISPONER DE EMPLEOS PÚBLICOS

No le gusta los concursos, teniendo padrino. Ya le tienen el puestico

Emma Louise Jones, También trabaja para BBC Radio 5 Live y el podcast Netball Nation..

Emma Louise Jones, Emma ha dado a los fanáticos del Leeds muchas razones para animarse, con sus apariciones en LUTV desde su debut en 2017.

Emma Louise Jones, La presentadora se robó la atención durante la victoria de Inglaterra sobre Costa Rica en el Mundial de Rusia 2018, con el operador de la cámara de televisión claramente más interesado en ella que en el partido.

Qué opina sobre las medidas contra Álvaro Uribe Vélez. Reforma a la justicia por que no sirve para los intereses del pueblo honesto solo ayuda a las farcc, santrichhh y cepedass?

Qué opina sobre las medidas contra Álvaro Uribe Vélez. Hasta al presidente, se le olvidó quien és y empezó a tomar partido. Aclaro el presidente Duque, porque como aquí todos los uribistas, le dicen a Uribe , presidente.

Qué opina sobre las medidas contra Álvaro Uribe Vélez. excepto la perramenta de narcoterroristas criminales de lesa humanidad premiados con impunidad y altos cargos por sus delitos impunes

No hay comentarios.: