Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 10 de agosto de 2020

75598 TERMINAL Y FLÓREZ

 MANUEL F. FLÓREZ A.Y EL TERMINAL

 Lunes 10 de agosto del 2020. Resumen de la intervención en la sesión del concejo (administración Escobar García), de MANUEL FERNANDO FLÓREZ ARELLANO, sobre el Terminal de Transporte:

 El estudio de prefactibilidad vale $480 millones

El lote lo buscarán si el proyecto tiene via libre

En conclusión, tendremos un estudio más.

No hubo informe detallado sobre los anteriores estudios.

En estudios anteriores se dijo por parte de la Universidad del Valle que palmira no necesitaba un terminal como tal, dado que es una ciudad dormitorio por donde pasan rutas nacionales que no tienen ese origen o destino.

Simplemente pasan por ella las rutas que no se desvían por Buga o Cerrito.·

PALMIRANO OPINA SOBRE PENSIÓN OBLIGATORIA PARA DISPONER DE EMPLEOS PÚBLICOS

Así debe ser el que alcance la jubilación para la casa y a disfrutar de la pensión, pero que en el mismo decreto se diga que ese puesto debe ser ocupado inmediatamente por otra persona

Emma Louise Jones, Recientemente visitó el estadio del Leeds y no ocultó sus ganas de ir cuando jueguen su primer partido en la Premier, tras su regreso a primera.

Emma Louise Jones, La reportera es la encargada de hacer entrevistas antes y después de los partidos del equipo para Leeds United TV.

Emma Louise Jones, la periodista que ascendió con el Leeds de Bielsa. La reportera es la encargada de hacer entrevistas antes y después de los partidos del equipo.

Qué opina sobre las medidas contra Álvaro Uribe Vélez. Que paso con odelbrechinaa en el metroo de bugutaa? que paso?otro escandalo?

Qué opina sobre las medidas contra Álvaro Uribe Vélez. Nadie esta por encima de la ley ,,,,,solo santrichii , marquezz, demas violadores, terriristas ,narcoss , corruptos polticoss? jajajaj tan payaso el alcaldee jajajajaj?

Qué opina sobre las medidas contra Álvaro Uribe Vélez. El alcaldee mediocre no puede opinar de la justicia , por que hay que reformarla es el clamor del pueblo y las victimas de las farcc? donde dejaron a rosa blanca? ya las olvidaron? hoy es Uribe despues vienen por cada uno de los que no quieren el narcotrafico?

No hay comentarios.: