Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 10 de agosto de 2020

75594 FENALCO SE OPONE

 FENALCO SE OPONE

Fenalco Palmira se opone al sistema 4/3 del alcalde ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA.

En los próximos días le van a hacer un plantón de protesta frente a la alcaldía.

·PALMIRANO OPINA SOBRE PENSIÓN OBLIGATORIA PARA DISPONER DE EMPLEOS PÚBLICOS

Vean  al idiota de Uribe...Gobernador, Presidente y ahora Senador...sera que al guiñapo este...no le gusta la teta del Estado?. Ahhhh...y los hijos se volvieron millonarios vendiendo manillas!!!. Los seguidores de este caco si son bien idiotas...!!

Medio (Ambiente) El Servicio de Vigilancia de la Atmósfera de la red europea Copérnico señaló que, desde mediados del mes de junio, tanto el número como la intensidad de los incendios han aumentado en el extremo nororiental de Siberia, causando la emisión de 59 megatoneladas de dióxido de carbono (CO2) a la atmósfera, un récord para este mes desde que se iniciaron las mediciones en 2003 y el equivalente a las emisiones anuales de países como Perú.

Medio (Ambiente) El Servicio de Vigilancia de la Atmósfera de la red europea Copérnico muestra la furia del curso del fuego en Siberia (Rusia) en donde están sufriendo las consecuencias del cambio climático: olas de calor, derrames de petróleo causados por el deshielo del permafrost y grandes incendios forestales como este.

Medio (Ambiente) Fuertes  incendios en Siberia. Cerca de 380.000 hectáreas han sido devastadas por las intensas llamas.

Qué opina sobre las medidas contra Álvaro Uribe Vélez. Es increíble: los de las Farc, autores de genocidios, secuestro y violación de menores, narcotraficantes, disfrutando de la curul que les regaló el traidor. Y este hombre que ha luchado contra la izquierda agresiva, en la cárcel. País de tintarillos deshonestos. Que tristeza.

Qué opina sobre las medidas contra Álvaro Uribe Vélez. Nadie esta por encima de la ley sino Santos, Samper, Cepeda, Roy Barreras, Benedetti, Los Nule, Los Jaramillo, Petro, Santrich, Luciano Marin, alias Ivan Marquez, El Paisa, , Policia Naranjo, ..........Prieto. Nadie mas..... Bustos, Ricaurte, Moreno, Pretelt, Malo.....

Qué opina sobre las medidas contra Álvaro Uribe Vélez. Pero no con las cortes si no contra las narcortes

No hay comentarios.: