Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 10 de agosto de 2020

75600 TERMINAL Y FLÓREZ

 MANUEL F. FLÓREZ Y EL TERMINAL

Lunes 10 de agosto del 2020. Resumen de la intervención en la sesión del concejo (administración Escobar García), de MANUEL FERNANDO FLÓREZ ARELLANO, sobre el Terminal de Transporte:

El préstamo no es riesgo fiscal para el municipio.

Para el estudio es una buena suma

El proyecto es ambicioso

En lo que respecta al transporte público interno, si ocurre lo mismo con las motos particulares y los mototaxistas y Tupal el terminal sería un fracaso

Hay que tener en cuenta que la gente que sale en moto por la mañana hacia Cali es mucha.

También se debe pensar que la ubicación del terminal está supeditada a los trayectos del tren de cercanías.

El terminal debe amoldarse al tren y no el tren al terminal.

·

PALMIRANO OPINA SOBRE PENSIÓN OBLIGATORIA PARA DISPONER DE EMPLEOS PÚBLICOS

Estoy de acuerdo con la propuesta para darles oportunidades a las nuevas generaciones. No entiendo a los sindicatos y otros más por ahí del congreso, cuando les hablan de reforma laboral para aumentar la edad de jubilación salen a protestar, pero si les dicen que ya cumplen con los requisitos,

Emma Louise Jones, En sus redes sociales suele compartir imágenes de su trabajo, así como rutinas de ejercicio o selfies.

Emma Louise Jones, Emma Louise Jones, quien trabaja en Leeds United TV desde 2017, confesó que no le gustaba el futbol.

Emma Louise Jones, “No solía ser fanática del futbol, ​​¡pero desde que hice Leeds me he convertido en una! La atmósfera y la pasión se contagiaron muy rápidamente y ahora soy la espectadora más ruidosa que mira desde la gradería”, dijo en entrevista para la revista Ourtown.

Qué opina sobre las medidas contra Álvaro Uribe Vélez. "El presidente Uribe le había advertido al país y al entones presidente de ese tribunal, Yesid Ramírez, sobre la infiltración de la mafia en la Corte Suprema a través de Ascencio Reyes y del narcotraficante Giorgo Sale. Con fiestas, viajes, regalos, buscaban mover procesos"

Qué opina sobre las medidas contra Álvaro Uribe Vélez. Colombia cada vez se parece mas a Venezuela, no se respetan las decisiones de la justicia, que no es la mejor. Pero aquí cuando la decisión es a favor de x o y, aplauden, y si es en contra, es persecución. Esto es para los uribistas, los petristas. Todos los politicos y sus seguidores.

Qué opina sobre las medidas contra Álvaro Uribe Vélez. Si ningun politico ni fiscall ni procuradorrr se pronuncia es por que tienen algo que esconder y le tienen miedo al mafistrado? cobardes de eso se lleno venezuela por eso maduroo gobierna y no los otros? asi pasara en colombia y el pueblo y politicos cobardes van cosechar miserias peor q venecuba?

No hay comentarios.: