Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 10 de agosto de 2020

75595 EXTRAÑA PREGUNTA

 EXTRAÑA PREGUNTA

Que estará buscando JAIME DÍAZ CHAVARRO cuando en su programa le pregunta a la gente: “Cómo se llama el alcalde?”

Es una pregunta capciosa.

Claro que no tanto, cuando proviene de un periodista caicedista, en un programa caicedista.

·PALMIRANO OPINA SOBRE PENSIÓN OBLIGATORIA PARA DISPONER DE EMPLEOS PÚBLICOS

 otro vividor que esta esperando la pension del papa o la abuelita,vive enamorado del viejo uribe

 Medio (Ambiente) "En un pueblo remoto de Siberia, donde siempre hace frío, se alcanzó el 20 de junio una temperatura de 37 ºC. Esto está causando que el permafrost se derrita y creando perfeсtas condiciones para los mega incendios. Ya han ardido más de 380.000 hectáreas de bosque  y el verano no ha hecho más que empezar", afirmó Nanqui Soto, responsable de las campañas de Bosques y Empresas y DDHH en Greenpeace España.

 Medio (Ambiente) Todo está relacionado con el cambio climático, dicen investigadores de universidades internacionales y servicios meteorológicos de la Federación de Rusia, Francia, Alemania, Países Bajos, Suiza y el Reino Unido. Descubrieron que las temperaturas eran más de 2 ° C más altas de lo que hubieran sido si los humanos no hubieran influido en el clima al liberar emisiones de gas.

Medio (Ambiente) Las temperaturas en Siberia han sido más de 5 ° C por encima del promedio de enero a junio, y en junio hasta 10 ° C por encima del promedio . Esto ha contribuido a que la primera mitad del año sea la segunda más cálida registrada.

Policías lesionados. Cada tres horas es lesionado un policía en la prestación de su servicio a la comunidad. (El Tiempo 9 Agosto 2020)

 Qué opina sobre las medidas contra Álvaro Uribe Vélez. 1.Indulto a delitos de atroces de los terroristas y persecución jurídica a sus enemigos 2.Acceso de narcoterrorismo al congreso sin pasar por votación 3.Legalización del narcotráfico 4.Desmantelamiento de las FF.MM. 5.Infiltración de propaganda marxista en medios de comunicación, academia, ong

Qué opina sobre las medidas contra Álvaro Uribe Vélez. La mayor torpeza de la corte comunista...lo hicieron mártir y pondrá nuevo presidente...el odio de la zurda mezclado con marihuana los hace perder la cordura... peligrosa mezcla.

Qué opina sobre las medidas contra Álvaro Uribe Vélez. injusto deben acabar las cortes que estan manipuladas y sesgadas

No hay comentarios.: