Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 31 de julio de 2020

75481 CIERRE Y CAMILA


CIERRE DE GALERÍAS

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Está de acuerdo con el cierre de las galerías?”, responde Camila Díaz, No estoy de acuerdo porque las ayudas que el Estado está dando no son suficientes para suplir las necesidades de los obreros, que dejará de devengar un sustento digno para sus familias, con esta decisión están mandando a aguantar hambre a los que trabajan.”
-
De stripper a la realeza: El 13 de junio de 2015 Sofia se casó con Carlos Felipe. En la celebración los novios cantaron temas de Coldplay y de Rihanna, además de una canción que ella compuso especialmente para Carlos Felipe.

De stripper a la realeza: Hoy Sofia y Carlos Felipe tiene dos pequeños hijos: Alejandro, de 4 años, y Gabriel, de 2 años.

A pesar de que al principio tuvo inconvenientes con los suecos, e incluso, con la familia real, con el paso del tiempo (y gracias a una personalidad agradable y sensata) Sofía se ganó el corazón de los habitantes del país europeo.

De stripper a la realeza: A sus 35 años, la princesa Sofía de Suecia conduce una organización que lucha contra el acoso escolar.

Además, está comprometida con el bienestar y la salud de su pueblo. De hecho, en abril la princesa recibió una capacitación que le permitió trabajar en un hospital de Estocolmo con el objetivo de contribuir durante la pandemia del nuevo coronavirus. Sus tareas en el centro médico consisten en la limpieza y la asistencia en el cuidado de los pacientes.
-
Proceso de paz. Los fatalistas de la paz. José Manuel Acevedo ....otor hp periodista mamerto servil del narco terrorismo comunista...

Proceso de paz. Los fatalistas de la paz. La narco paz del narco nobel alias Santiago es el proceso de lavado de activos del narcotrafico mas grande del que se tenga conocimiento en la historia de la humanidad.

Proceso de paz. Los fatalistas de la paz. https://www.semana.com/nacion/articulo/santrich-el-fugitivo-donde-esta-y-que-impacto-tiene-el-acuerdo-de-paz/622244
-

No hay comentarios.: