Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 31 de julio de 2020

75475 GALERÍA Y JOSÉ


CIERRE DE GALERÍAS

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Está de acuerdo con el cierre de las galerías?”, responde José Castillo, Yo no hubiera hecho eso, o al menos no en su totalidad, pienso que solo era cuestión de sectorizar y trabajar a media marcha, para no afectar a los que si pueden laborar con sus protocolos.”
-
‘Todo puede pasar’: Katy Perry. Aunque la cantante estadounidense nunca ha dado declaraciones frente al tema, en julio de 2015 una foto junto a los expresidentes George W. Bush y Bill Clinton causó polémica. Perry ha liderado varias donaciones y causas benéficas que la han llevado a estar en importantes escenarios políticos. También encabezó la campaña de Hilary Clinton en 2015.

En uno de los eventos, exactamente la gala benéfica de la Fundación Starkey Hearking, la cantante se tomó una fotografía junto a los dos ex mandatarios y escribió “42, 43, 46?”. Clinton fue el presidente número 42 de Estados Unidos y Bush el 42. El 46, se especuló, podía hacer referencia a su interés de ocupar el cargo.

‘Todo puede pasar’: Roseanne Barr. En 2011 la actriz, comediante y escritora estadounidense anunció su candidatura a la presidencia para las elecciones de 2012 durante una emisión del programa ‘The Tonight Show con Jay Leno’. Su eslogan fue ‘La Fiesta del té verde’.

Meses atrás, la artista dijo al medio ‘New York Daily News’ que estaba convencida de poder ganas las elecciones “Puedo ganar, que es una posibilidad, no una probabilidad, pero es una posibilidad si se puede llegar a la votación, se puede ganar”, afirmó en ese momento.

En aquella campaña Winfrey consiguió alrededor de 60 mil votos, pero fue el año en el que Barack Obama ganó su reeleción superando los 50 millones de votos. Su carrera política la inició con el Partido Verde en California y después se integró al Partido Paz y Libertad.

‘Todo puede pasar’: Famosos candidatos. Las elecciones de Estados Unidos, que se llevarán a cabo en noviembre de este año, han sido un tema de tendencia en los últimos meses. Una de las principales certezas es que el presidente Donald Trump busca la reelección. Sin embargo, sus posibles contrincantes son la parte 'movida' en el debate. Podría no solo competir con un candidato del partido Demócrata (por ahora, Joe Biden), pues varios famosos quieren llegar a la Casa Blanca. Diferentes celebridades han llegado a afirmar que se postularán para las elecciones. Otros, en el pasado, también han dicho que estarían dispuestos a asumir este cargo.
-
Proceso de paz. Los fatalistas de la paz. Señor pseudo periodistas petro faruco eleno Jose Manuel Acevedo, qué parte del ...NO...es que no entiende...

Proceso de paz. Los fatalistas de la paz. Recordar que ganó el ...NO...hagamos valer nuestros 10.500.000 votos...

Proceso de paz. Los fatalistas de la paz. Narco Terrorsitas de farc llevan 5 años recibiendo sueldo y mantenidos por el Estado, como para cuándo es la desmovilización....? Eso no puede durar toda la vida...pretenden que el pueblo los siga manteniendo de por vida para que no lo asesinen...? Que tal....
-

No hay comentarios.: