Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 31 de julio de 2020

75479 CIERRE Y MARLON


CIERRE DE GALERÍAS

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Está de acuerdo con el cierre de las galerías?”, responde Marlon Luna, Soy un fiel convencido que esa ea la única manera que los comerciantes tomaran conciencia, hay que recordar que los que tienen la mayoría de los negocios, no les importa la salud de nadie, solo pensan en sus ganancias y sálvese quién pueda, por esa razón me parece que fue lo más legal.”
-
Empelotada acertada. "Recuerdo que regresé de mi turno y la gente ya estaba compartiendo conmigo el enlace de la foto. Por supuesto me reconocí e inmediatamente, cerré mis cuentas de redes sociales ... No estaba lista para tanta atención", afirmó Nadezhda en la entrevista.

Empelotada acertada. Aunque la enfermera no fue despedida por la gerencia del hospital, fue sancionada por incumplir los reglamentos y requisitos de vestimenta en el centro médico. Nadezhda contó que, después de la sanción, muchos de sus compañeros la apoyaron y manifestaron que el lugar no tenía las condiciones necesarias para trabajar correctamente.

“Continué con mis turnos (...) es muy agradable que mis colegas y todo el equipo me hayan apoyado”, contó en la entrevista.

Empelotada acertada. “Mis compañeros me animaron. La doctora principal de nuestro hospital (Dra. Anna Savishcheva), e incluso el gobernador de la región de Tula también habló en mi defensa”, afirmó la enfermera.
-
Proceso de paz. Los fatalistas de la paz. Señor pseudo periodista mamerto Jose Manuel Acevedo...Dónde está el terrorista alias Ivan Marquez jefe negociador de la Farc...? Cuál ha sido la justicia para la farc...? Cúal ha sido la reparación de la farc a sus cientos de miles de víctimas...? Cúal ha sido la verdad de la farc...?

Proceso de paz. Los fatalistas de la paz. Cuál ha sido la condena para la Farc...? Cuántos menores ha entregado la farc…? Cuántas has de coca a erradicado la farc....? Cuántos desaparecidos ha entregado la farc...?

Proceso de paz. Los fatalistas de la paz. solo miren la foto, se desmovilizaron los abuelitos que ya no pueden ni caminar...el resto de la piara de narco terroristas farucos están en el monte traficando y delinquiendo, reclutando y violando niñas campesinas...acuerdo habanero fue una farcsa total, un timo monumental...
-

No hay comentarios.: