Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 31 de julio de 2020

75478 AMENAZA Y JULIE


LAS SUPUESTAS AMENAZAS A LOS CONCEJALES DE LAS QUE NO SE VOLVIÓ A HABLAR

En el Facebook ACCIÓN Y REACCIÓN aparecieron los comentarios de los seguidores de ese sitio, que se han publicado en el blog PALMIRA COLOMBIA ABC, para que la ciudadanía se entere que piensan los que escriben en ese medio.

ACCIÓN Y REACCIÓN es un sitio de Internet, que tiene incontables seguidores en el que aparecen los concejales informando a la comunidad sobre unas supuestas amenazas que recibieron en sus celulares, justo antes de iniciar la votación de la moción de censura contra Alonso Escobar González, Secretario de Educación.

Esto sirvió de excusa, según los asistentes a la sesión, para votar en secreto y que de esa manera los ciudadanos no pudieran saber cómo votaron; en esa sesión realizada en los primeros días de marzo 2020, indicaron que iban a denunciar ante las autoridades competentes la amenaza. He aquí algunos comentarios de ciudadanos:

Yulie Hernandez Gonzales Antoni José trabajo en el transporte y se le ve la falso
·
De stripper a la realeza: La historia de la princesa Sofía Kristina Hellqvist, esposa del príncipe Carlos Felipe de Suecia, ha dado la vuelta al mundo.

Aunque al principio muchas personas cuestionaron su pasado por, supuestamente, no ser propio de la conducta de una princesa, hoy es una de las 'royals' más queridas por los habitantes del país nórdico.

Lo cierto es que muchos consideran a Sofía como una mujer libre que, tal y como hizo en el pasado, toma sus propias decisiones. De hecho, hace poco se volvió voluntaria en un hospital en Estocolmo para ayudar a su país durante la pandemia por el nuevo coronavirus.

De stripper a la realeza: la sorprendente historia de Sofía de Suecia
Con el tiempo la princesa Sofía se ha ganado el corazón de todos los habitantes del país europeo.

Empelotada acertada. Enfermera que atendió a pacientes en ropa interior ahora es modelo. “El mayor problema de esta pandemia es la magnitud de la derrota, hay un aumento en el volumen de trabajo. Pero a pesar de todas las pérdidas, el estrés, la falta constante de sueño y la tensión, ganaremos, estoy segura”, escribió en su cuenta de Instagram.
-
Proceso de paz. Los fatalistas de la paz. Eeto prueba que narco acuerdo habanero timo santos es "TOTALMENTE FALLIDO".....https://www.eltiempo.com/justicia/conflicto-y-narcotrafico/quienes-son-los-delincuentes-mas-buscados-en-el-pais-2019-377368#

Proceso de paz. Los fatalistas de la paz. conclusiones: 1. acuerdo habanero fue una farcsa, un timo...2. fusiles que entregó ont farc eran de palo...3. la tal paz era de papel...4. de la palomita de la paz solo quedó el nido..."mierda y paja"...5. jep y unp son solo otros frentes de la ont farc. 6. el nobel de ju hampa era petrolero.

Proceso de paz. Los fatalistas de la paz. Cómo era el cuento, que terroristas de ONT FARC irían al Congreso solo cuando dijeran la verdad, pagaran su pena alternativa y reparan las víctimas..? Nada de eso ha ocurrido y terroristas de farc fungen de honorables senadores...esto prueba que acuerdo habanero fue una farcsa, un timo...
-

No hay comentarios.: