Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 31 de julio de 2020

75480 AMENAZA Y ROBINSON


LAS SUPUESTAS AMENAZAS A LOS CONCEJALES DE LAS QUE NO SE VOLVIÓ A HABLAR

En el Facebook ACCIÓN Y REACCIÓN aparecieron los comentarios de los seguidores de ese sitio, que se han publicado en el blog PALMIRA COLOMBIA ABC, para que la ciudadanía se entere que piensan los que escriben en ese medio.

ACCIÓN Y REACCIÓN es un sitio de Internet, que tiene incontables seguidores en el que aparecen los concejales informando a la comunidad sobre unas supuestas amenazas que recibieron en sus celulares, justo antes de iniciar la votación de la moción de censura contra Alonso Escobar González, Secretario de Educación.

Esto sirvió de excusa, según los asistentes a la sesión, para votar en secreto y que de esa manera los ciudadanos no pudieran saber cómo votaron; en esa sesión realizada en los primeros días de marzo 2020, indicaron que iban a denunciar ante las autoridades competentes la amenaza. He aquí algunos comentarios de ciudadanos:

Robinson Paez Tienen miedo como estan untados de la mermelada de hace tiempos se les acavo la.corrupcion
·
Nuevo libro de Juan Manuel Santos. Conozca de qué se trata el nuevo libro que alista Juan Manuel Santos. Y además, el aviso de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos que involucra a Claudia López.

Empresas atractivas en Colombia. Universidad Nacional de Colombia
Esta fue la novedad en el 'ranking' del 2020, pues subió del puesto doce al décimo. Además, es la primera entidad en aparecer en el listado que ofrece servicios educativos y no propiamente de consumo.

Esta universidad pública es la más grande del país y fue fundada en 1867. En su planta cuenta con alrededor de 50.000 estudiantes activos, siendo la institución de educación superior con más alumnos en Colombia.

Empresas atractivas en Colombia. El sector empresarial es cada día más fuerte en Colombia. Así lo demostró el 'ranking' de empresas que hace anualmente el Monitor Empresarial de Reputación Corporativa. Este listado evalúa la capacidad de atraer y conservar talento en cada organización.

Desde el 2000, esta institución califica a las mejores compañías de diferentes países.

Para el último estudio en Colombia, se encuestaron trabajadores de las empresas, universitarios, personas del común, expertos y periodistas que hablaron de los diferentes aspectos de cada una.

Se completó una muestra de alrededor de 77.000 personas que definieron este listado y señalaron cuáles son los méritos de las compañías.
-
Proceso de paz. Los fatalistas de la paz. https://apoyolaverdad.wordpress.com/2015/02/14/los-santos-y-su-militancia-castrocomunista/

Proceso de paz. Los fatalistas de la paz. De que paz hablan los mamertos si varios frentes de las farc no se desmovilizaron, no entregaron las armas, ni a los secuestrados ni a los menores de edad que reclutaron a la fuerza para enseñarlos a odiar y a asesinar:

-

No hay comentarios.: