Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 31 de julio de 2020

75476 AMENAZA Y JOAN


LAS SUPUESTAS AMENAZAS A LOS CONCEJALES DE LAS QUE NO SE VOLVIÓ A HABLAR

En el Facebook ACCIÓN Y REACCIÓN aparecieron los comentarios de los seguidores de ese sitio, que se han publicado en el blog PALMIRA COLOMBIA ABC, para que la ciudadanía se entere que piensan los que escriben en ese medio.

ACCIÓN Y REACCIÓN es un sitio de Internet, que tiene incontables seguidores en el que aparecen los concejales informando a la comunidad sobre unas supuestas amenazas que recibieron en sus celulares, justo antes de iniciar la votación de la moción de censura contra Alonso Escobar González, Secretario de Educación.

Esto sirvió de excusa, según los asistentes a la sesión, para votar en secreto y que de esa manera los ciudadanos no pudieran saber cómo votaron; en esa sesión realizada en los primeros días de marzo 2020, indicaron que iban a denunciar ante las autoridades competentes la amenaza. He aquí algunos comentarios de ciudadanos:

Joan Sebastian Silva Garcia A destornillar pues siempre los mismos con las mismas no más rosca !!!
-
Empresas atractivas en Colombia. Bancolombia. Esta empresa lidera el 'ranking' con una calificación de 10.000 puntos. En 2019, también fue la primera en la lista. El grupo financiero lleva más de 140 años en funcionamiento.

En su trayectoria se ha destacado por el tratamiento a sus empleados y la eficiente expansión que ha tenido.

Aunque la mayoría de sus operaciones se concentran en el territorio nacional, Bancolombia también tiene presencia en Panamá, El Salvador y Guatemala. La compañía reporta alrededor de 11 millones de clientes.

Empresas atractivas en Colombia. Grupo Nutresa. Esta compañía se mantuvo en el segundo lugar, igual que el año pasado. Es una de las empresas líderes en alimentos procesados del país. Fue fundada en 1920 en Colombia bajo el nombre Compañía Nacional de Chocolates Cruz Roja.

Tosh, Ducales, Festival Saltín Noel, Jumbo y Montblanc son solo algunas de las reconocidas marcas que hacen parte de la procesadora de alimentos.

Empresas atractivas en Colombia. Alpina. Alpina subió un escalón y este año ocupa el tercer lugar en el 'ranking'. Lleva 70 años en funcionamiento. También tiene presencia en el mercado venezolano y ecuatoriano.

Desde el 2002, Alpina se ha destacado por intentar llevar sus productos a todo el territorio nacional. Su reconocimiento se ha relacionado con la aplicación de políticas de sostenibilidad.
-
Proceso de paz. Los fatalistas de la paz. Conclusión: después de narco acuerdo habanero Timo-santos, el Estado Colombiano quedó al servicio de ONT FARC para que los protega, los encubra, mientras ellos delinquen y trafican por todo el país; además, se expanden por toda América = PLAN ESTRATÉGICO DE FARC...

Proceso de paz. Los fatalistas de la paz. 'Fue insensato impedir un gran acuerdo nacional tras el plebiscito’Ministro de Defensa, Carlos H. Trujillo. Lo unico que propongo por orden del eterno es terminarlo, acabarlo, desprestigiarlo,concluirlo,despacharlo, expirarlo, ponerle punto final....tan solo  eso. Que DIOS Ilumine la PAZ del pais .

Proceso de paz. Los fatalistas de la paz. Narco  terrorista alias Ivan Marquez jefe Negociador de  Farc,  jamás se presento ante la JEP, corte de impunidad que el mismo creo....Jamás se posesionó a la curul en el Congreso, que el mismo pidió....Prefirió huir y armarse de nuevo en junio de 2018, sin tender nada en su contra....Por qué...?
-

No hay comentarios.: